Noticias

Rubén Pérez y Murillo trabajan con normalidad y Mainz sigue al margen

By 26 febrero, 2015 No Comments

Rubén Pérez y Murillo trabajan con normalidad y Mainz sigue al margen


Rubén Pérez y Murillo entrenan con normalidad para el encuentro contra el FC Barcelona
Mainz, Colunga, Piti e Insúa, sancionados o lesionados, trabajan al margen de sus compañeros

Rubén Pérez y Murillo, jugadores con recientes molestias físicas, han trabajado con normalidad en el entrenamiento del Granada CF esta mañana, de cara al encuentro de liga del próximo sábado, en el que el FC Barcelona visitará el estadio de Los Cármenes.

Insúa y Adrián Colunga, ambos sancionados para el próximo partido, cuentan con ciertas molestias, por lo que han entrenado al margen, en el gimnasio, con un plan de trabajo específico.

Por su parte, Piti, continúa también entrenando a otro ritmo, tratando de recuperarse lentamente de una lesión que le mantendrá alejado varias semanas de los terrenos de juego.

La sesión matinal de entrenamiento ha discurrido sin ninguna incidencia, con total normalidad, y al final de la misma se ha trabajado un poco la estrategia a balón parado, con el fin de poder sorprender al FC Barcelona el próximo sábado.

http://granadacf.ideal.es/

Llega el día más esperado para Murillo
El central ha vuelto a entrenar con sus compañeros en la mañana del jueves

El entrenamiento del jueves traía una gran novedad respecto a las semanas anteriores: Jeison Murillo volvía a entrenar con sus compañeros. Desde finales de noviembre, el central colombiano se mantenía fuera del terreno de juego por una lesión en el dedo del pie.

Hace pocas semanas, el entrenador nazarí realizaba unas declaraciones en la radio colombiana ?El Caracol?, que era muy probable que Murillo volviera a saltar al campo frente al Barça. El partido contra el segundo clasificado tendrá lugar el próximo sábado, parece que los pronósticos de recuperación se están cumpliendo y que el colombiano podría volver a formar parte del once del Granada en próximas jornadas.

El central ha podido realizar el entrenamiento al completo con sus compañeros, participando en el partido a campo reducido que han jugado. Durante todo el entrenamiento, ha recibido la atención constante del equipo técnico del Granada, a pesar de no tener problemas evidentes para realizar los ejercicios. A pesar de la gran noticia, habrá que esperar la evolución del jugador en los entrenamientos.

También ha vuelto a los entrenamientos Rubén Pérez, operado la semana pasada de una infección en el pie, una operación no demasiado complicada pero que sin embargo hizo que el jugador no estuviera presente en el amistoso contra el CSKA de Moscú ni contra el Levante la pasada jornada de liga. Parece que su vuelta a la alta competición no se hará esperar mucho más.

http://www.deportegranada.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply