Noticias

Rubén y Marc Bertrán reciben el alta médica

By 2 mayo, 2013 No Comments

 

OSASUNA HA TRABAJADO ESTA MAÑANA EN LAS INSTALACIONES DE TAJONAR

José Luis Mendilibar añade efectivos para afrontar el partido en Mestalla. Los Servicios Médicos del Club han dado esta mañana el alta médico a Marc Bertrán y Rubén. Los dos, por diferentes problemas físicos, se perdieron los dos últimos compromisos de liga. Si bien han evolucionado correctamente y ambos llevaban ya varios días entrenándose con el grupo sin problemas.

No son tan buenas las noticias en el caso de Alejandro Arribas que, hoy, nuevamente se ha ejercitado en el gimnasio porque el dolor no termina de remitir. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona en los dos próximo días. Con el readaptador físico ha estado Armenteros, descartado para el choque ante el Valencia CF.

En cuanto a la sesión matinal, entrenamiento a puerta cerrada en el que han desarrollado técnica colectiva, posesión, ejercicios de definición y partido. Osasuna regresa mañana al trabajo, a partir de las 10:00 horas. El viernes se retrasará el entrenamiento media hora –10:30, hora de comienzo-, con el fin de entrenar y salir después en autobús a Valencia.

FUENTE: www.osasuna.es/noticia/_/6408/01-05-2013…ben-el-alta-mca.html