Noticias

Rubén ya se ejercita completamente con el grupo y Jonathan vuelve de su selección

By 1 abril, 2015 No Comments

Rubén ya se ejercita totalmente recuperado y Jonathan regresa de Burkina Faso


La incorporación de Rubén al grupo y el regreso de Jonathan centran la jornada de trabajo
Los rojiblancos, con seis jugadores del filial, realizan un entrenamiento táctico. Este jueves, sesión a puerta cerrada en el Estadio

La incorporación del portero Rubén al trabajo con el grupo y el regreso del delantero Jonathan tras jugar un amistoso con su selección en Marruecos, han sido centros de atención en la jornada de preparación de la UD Almería. Este jueves el que se incorporará será Hemed, que también ha estado con el equipo nacional de su país, y por lo tanto Juan Ignacio Martínez ya tendrá a su disposición a todos sus efectivos.

En cualquier caso hay que matizar al respecto que Fran Vélez y Michel, por lesión, así como Thomas, por sanción, serán bajas el sábado frente al Levante.

Los rojiblancos han desarrollado un trabajo táctico pensando en el importantísimo encuentro contra los valencianos, con los que nuestros representantes están empatados a puntos. El mejor gol average general del Almería hace que los almerienses marquen la zona de permanencia y su rival la de descenso. De ahí que la cita tenga tintes de final.

Juan Ignacio Martínez ha contado con seis jugadores del filial, caso del portero Yeray, los defensas Antonio Marín y Michel, y los atacantes Antonio Puertas, Iván Sánchez y Dani Romera.

Por otro lado hay que precisar que un momento del entrenamiento se han retirado Ximo Navarro y Wellington, pero más por precaución.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería trabajará a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

http://www.udalmeriasad.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply