Noticias

Rubi analizó varios aspectos de su sistema en su presentación

By 30 octubre, 2015 No Comments

El nuevo entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', se ha presentado con "toda la ilusión" en el proyecto hasta final de temporada. "El equipo debe tener una identidad de juego, queremos controlar todos los aspectos posibles", ha asegurado el catalán.

El técnico ha confirmado que empleará un nuevo sistema. "Si puedo avanzar que utilizaré una defensa de 4, el equipo está confeccionado para ello", ha señalado. "Hay cosas a mejorar, los jugadores tienen que entender rápido a lo que estamos jugando, saber que el equipo sea alegre en ataque, disciplinado en defensa, y que vaya a la presión", ha comentado.

Rubi ha incidido en que le gustan todos los aspectos del juego. "Mi idea es tenerlo trabajado todo, una posesión larga cuando toca, jugar directo o al contraataque cuando toque, no podemos renunciar a ningún aspecto. Me cuesta pensar solo en contraatacar, pudiendo ir para adelante no vamos a ir para atrás. Quiero darle al equipo muchas posibilidades, no que solo sea una cosa", ha puntualizado.

Leave a Reply