Noticias

Rubi probó este miércoles a Simao y Verza como pareja de mediocentros

By 30 octubre, 2015 No Comments

Rubi quiere llevar a cabo su idea de juego en el Levante UD, aunque sin cambios traumáticos como explicó en su presentación oficial en la que dejó claro que su idea de fútbol es la de hacer buen juego siempre que se pueda sin descuidar los conceptos defensivos. En su primer entrenamiento con los granotas, se empezó a vislumbrar lo que se puede ver en la sala de máquinas del conjunto de Orriols, una pareja que habrá gente que lleve tiempo esperando: Simao Mate y Verza.

El nuevo entrenador llevó a cabo un ejercicio en el que participaron todos los futbolistas y antes de cuya ejecución se escuchó una frase en el campo donde suele jugar los partidos el Atlético Levante y que es donde hoy se ejercitaron: "en el centro del campo siempre Simao y Verza". Evidentemente, Rubi se refería exclusivamente al ejercicio que estaban llevando a cabo aunque puede corresponder a la idea que lleve el técnico de Vilasar de Mar para trasladar al once titular, empezando por Mestalla.

Hay que recordar que Simao Mate no ha jugado en ningún momento de la temporada en el centro del campo y, aunque era indiscutible para el anterior entrenador Lucas Alcaraz, lo utilizó siempre en el eje de la defensa, especialmente como central derecho.

Leave a Reply