R.C.D. Espanyol

S. García, Abraham y Caicedo titulares ante el Elche, según MundoDeportivo

By 31 octubre, 2014 No Comments

Sergio García y Caicedo, a punto para el partido contra el Elche

Ambos se entrenaron ayer con total normalidad y, salvo contratiempo, saldrán desde el inicio

La noticia más esperada de los últimos días se produjo ayer: Sergio García está recuperado de la rotura fibrilar de los isquiotibiales de la pierna derecha y podrá jugar el domingo ante el Elche. El capitán trabajó con total normalidad, participó en el partidillo de la semana, no tuvo molestias y ya tiene el alta médica. El capitán blanquiazul se lesionó al final de la primera parte del partido ante el Atlético de Madrid, el pasado 19 de octubre.

Las pruebas que le hicieron desvelaron la rotura fibrilar y los doctores calcularon que estaría de unos diez días de baja. Se perdió los compromisos frente al Deportivo y ante el Barcelona (Supercopa) pero está en condiciones para esta jornada. Será titular frente al Elche, en el Martínez Valero.

El ecuatoriano Felipe Caicedo también ha superado las molestias que sufría en el empeine de la pierna derecha desde el compromiso frente al Depor. El técnico Sergio González explicó en el víspera de la Supercopa que el ecuatoriano era duda para el encuentro. Al final no entró en la convocatoria. Trabajó en solitario en los primeros días de la semana hastaqueayer se incorporóal grupo. Está recuperado y, salvo contratiempo, también saldrá de inicio en el Martínez Valero.

Víctor Sánchez, sancionado El Comité de Competición sancionó, el pasado miércoles, a Víctor Sánchez con un partido al ver la pasada jornada la quinta amarilla que completaba el ciclo. El técnico espanyolista confesó el martes que el encuentro de la Supercopa también le serviría para probar quién sustituiría al centrocampista. Todo apunta a que el elegido es Abraham. Formaría tándem con Cañas en el doble pivote.

FUENTE: www.mundodeportivo.com/

vía S. García, Abraham y Caicedo titulares ante el Elche, según MundoDeportivo.

Leave a Reply