R.C.D. Espanyol

S. García sufre dos fracturas en la muñeca y realizará tratamiento conservador

By 29 septiembre, 2014 No Comments

Tratamiento conservador para Sergio García

El delantero sufre dos fracturas en los huesos del carpo de la muñeca derecha

Sergio García ha sido sometido esta tarde a una serie de pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión en la muñeca derecha que se produjo durante el partido de anoche en Córdoba.

El delantero blanquiazul, que cayó fuera del campo en la pugna por la pelota con un contrario, tuvo que ser asistido en la banda pero jugó los últimos minutos del partido con un vendaje protector en la muñeca. Esta tarde, nada más regresar de Córdoba, el futbolista se ha trasladado a la Clínica Creu Blanca para someterse a pruebas radiológicas y una resonancia que han determinado que sufre dos fracturas en los huesos del carpo de la muñeca derecha.

Una vez conocido este diagnóstico, el cuerpo médico blanquiazul ha evaluado las posibles alternativas sobre el tratamiento a seguir y se ha optado por una opción conservadora. El jugador llevará una escayola durante unos días, hasta que se le baje la inflamación y a final de semana se le hará una nueva valoración para conocer su evolución. En cualquier caso, el jugador necesitaría unas ocho semanas de inmovilización de la zona con un vendaje específico que, sin embargo, no le impediría entrenar ni jugar.

FUENTE: www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo…=9&idsubmenu=108

Sergio García sufre dos fracturas en el carpo de la muñeca derecha

El delantero podrá seguir jugando, a pesar de que tendrá que llevar la muñeca inmovilizada durante unas ocho semanas

El delantero del Espanyol Sergio García sufre dos fracturas en el carpo de la muñeca derecha, según el club, un diagnóstico confirmado por las pruebas radiológicas y una resonancia a las que el futbolista se ha sometido esta tarde en la Clínica Creu Blanca de Barcelona, aunque podrá jugar y entrenarse.

El atacante tuvo que ser atendido durante el partido del domingo contra el Córdoba, en el Nuevo Arcángel, tras sufrir un golpe mientras peleaba por un balón. Los médicos del club catalán han creído oportuno realizar hoy nuevos exámenes para conocer el alcance concreto de la dolencia.

Ante este diagnóstico, los médicos han apostado por un tratamiento conservador. El futbolista deberá llevar una escayola durante dos días hasta que la inflamación se reduzca. Después, a finales de esta semana, se valorará de nuevo su estadio para conocer el progreso exacto del problema.

Sergio García deberá permanecer con la muñeca inmovilizada, con un vendaje especial, durante unas ocho semanas. De todos modos, la entidad catalana ha asegurado que podría jugar y entrenarse con el resto de sus compañeros.

FUENTE: www.sport.es/es/noticias/espanyol/sergio…neca-derecha-3559717

vía S. García sufre dos fracturas en la muñeca y realizará tratamiento conservador.

Leave a Reply