Athletic C.F.

San José, ausencia destacada en la sesión de trabajo en Lezama

By 17 abril, 2013 No Comments

El Athletic se ha ejercitado por espacio de dos horas en las instalaciones de Lezama en la mañana de este miércoles y bajo un intenso calor. La nota principal de la sesión de trabajo ha sido la ausencia de Mikel San José.

El jugador navarro no se ha dejado ver en el exterior de las instalaciones rojiblancas. Por otra parte, Ekiza e Ibai, ausentes en el entrenamiento de ayer martes sí se han ejercitado en la jornada de hoy. Mientras Ibai ha trabajado con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros, Borja Ekiza lo ha hecho al margen junto a Xabi Clemente y el resto de lesionados Amorebieta, Igor Martínez y Ruíz de Galarreta. El otro jugador que integra la enfermería, Iñigo Pérez, no se ha dejado ver.

Marcelo Bielsa no ha contado en el entrenamiento de este miércoles con ningún jugador de las categorías inferiores del Athletic. Erik Morán y Ager Aketxe que entraron en la convocatoria ante el Real Madrid han vuelto a la dinámica del filial. Por otra parte, Ramalho y Kepa Arrizabalaga continúan con los entrenamientos en Las Rozas de la selección española sub´20.

El técnico rosarino volverá a contar con todos los jugadores sancionados ante el Real Madrid para la cita ante el Deportivo de la Coruña. Así, Aduriz, Gurpegui, Laporte y De Marcos recuperarán su sitio en el once incial.

Con las ausencias en la jornada de hoy de San José y Ekiza en el trabajo con el grupo, Bielsa ha trabajado por zonas con un equipo formado por Iraola, Gurpegui, Laporte y Aurtenetxe en defensa, Iturraspe, Herrera y De Marcos en el centro del campo, mientras que Susaeta, Aduriz y Muniain serían los hombres más adelantados. Iker Muniain e Ibai Gómez, eso sí, han intercambiado titularidad en los diferentes ejercicios.

FUENTE: www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club…de-trabajo-en-lezama