Noticias

La sanción de Yuri se eleva a 3 partidos: ¿Vender en fantasy?

By 14 noviembre, 2018 No Comments

El partido del Wanda sigue cobrándose víctimas para el Athletic de Berizzo. La última es Yuri Berchiche, que tras ser expulsado y dirigirse de forma agresiva al árbitro, es sancionado con 3 encuentros de suspensión. El lateral zurdo es una baja bastante sensible para los leones. No podrán contar con él ante Getafe, Levante y Girona.

Posible sustituto

Ahora todas las miradas se centran en saber quién ocupara ese lateral zurdo. El candidato principal es Balenziaga, que ya ha disputado tres partidos en esta temporada. Puede ser un parche aceptable en fantasy ya que su valor es de solo 150.000€.

Quien no cuenta es Ganea. El rumano ni siquiera ha participado en alguna convocatoria bajo las órdenes de Berizzo. Otra opción sería la de ubicar a Capa o De Marcos en el lateral a pierna cambiada. Estas posiciones que no son desconocidas para ninguno de los dos jugadores.

Recomendación: Yuri

Aquí depende un poco de tu estrategia y del ritmo que llevéis en vuestra comunidad. Yuri es un jugador que estaba dando puntos, habiendo conseguido las 2 picas en 6 de los 12 partidos jugados. También hay que decir que ha visto el negativo en dos ocasiones, y esta última propiciada por su expulsión.

En Ligas competitivas y donde queden jugadores por salir o posiciones por reforzar, recomendamos la venta de Yuri. Con ese ingreso podrás acudir al mercado y mejorar tu once de cara a la próxima jornada.

La entrada La sanción de Yuri se eleva a 3 partidos: ¿Vender en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.