Theo y Juanmi, suicidios fantasy de larga duración

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, expulsados, Expulsión, Juanmi, Real Sociedad, Sanción, sancionados, Theo Hernández, Última Hora | No Comments

La Real Sociedad se llevó los tres puntos del Alcoraz ante el Huesca. Pero la factura del partido le va a salir muy cara a los de Asier Garitano. Y es que Theo y Juanmi fueron expulsados por Iglesias Villanueva en dos acciones controvertidas que les podrían dejar fuera de los terrenos de juego durante varios partidos.

El primero en irse a la caseta fue el malagueño. El colegiado recogió en su acta que, tras expulsarlo, le espetó la siguiente frase: “Qué cara tenéis”. La actitud del delantero podría ser considerada por el Comité por menosprecio, lo que conllevaría una sanción de entre 2 y 3 partidos.

Más difícil lo tiene Theo. Y es que el defensa cedido por el Real Madrid vio la roja directa por “pegarle una bofetada en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”. Parece bastante difícil que el Comité no sancione la acción del txuri-urdin como una agresión. Y si así lo hace finalmente podría pasar un mínimo de 4 partidos en la grada hasta un máximo de 12.

Recomendación Theo y Juanmi

No nos queda más que recomendaros que pongáis a la venta a los dos jugadores de la Real Sociedad. Antes de que se conozca la sanción es mejor tenerlos en el mercado para perder el menor valor de mercado posible.

En el caso del lateral, además, tampoco estaba teniendo buenas actuaciones en este inicio de temporada, sumando en un único partido más de una pica. Hay opciones más rentables en el mercado para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La entrada Theo y Juanmi, suicidios fantasy de larga duración se publicó primero en Jornada Perfecta.