Noticias

Sandoval destaca el papel de Success, Córdoba, Lombán y Nico

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El técnico nazarí atendió a los medios tras el amistoso en Arroyo de la Miel ante el Al Wasl, donde destacaron los nombres de Córdoba, Success, Lombán y Nico López.

La valoración del partido no puede ser mejor para el míster rojiblanco, que se mostró contento con la victoria por 2 a 1 ante el equipo de los Emiratos Árabes. “Muy positivo, ninguna lesión, buena carga de trabajo, hemos conocido a los chicos de la cantera, que creo que han dado un nivel alto, la gente que tenía menos minutos se han incorporado bien, ha habido fases de partido que hemos llevado el ritmo, hemos fallado ocasiones por la carga de trabajo, pero yo tengo confianza en que según pase el tiempo vamos a acertarlas; estoy muy contento”

A pesar de la victoria, el campo de juego no ayudó al nuevo sistema que intenta implantar el de Humanes. “El terreno era irregular y no permitía el juego que queremos hacer con el balón, nos hemos adaptado, es un partido que para mí es importante”.

Córdoba y Success fueron los goleadores del encuentro. Los jóvenes atacantes demuestran una buena gran conexión como ya se vio el pasado sábado ante Udinese. “El otro día se asociaron bien, hicieron el segundo gol entre los dos, y hoy se van con un gol cada uno, además goles con buenos conceptos, sobre todo Isaac en el primer gol, muy buen desmarque y definiendo bien, y Córdoba me ha gustado mucho porque ha ido de menos a más, en el gol se ha protegido bien y al final ha tomado una buena decisión y ha definido bastante bien, y aparte de eso el esfuerzo de todo el partido ha sido brutal”.

Los nuevos fichajes disfrutaron de minutos. El entrenador nazarí valoró el partido de Nico López y David Lombán.“Llevan poco tiempo con nosotros, poco a poco los vamos metiendo para evitar lesiones, nos van a dar mucho, habrá que tener paciencia con ellos, el partido del Carranza estarán igual, quince o veinte minutitos, porque lo que necesitamos es ponerlos fisicamente bien”.

“Esos jugadores con un aspecto fisco bueno nos pueden dar mucho, el grupo los ha acogido muy bien, me ha gustado mucho Lombán a la hora de controlar la defensa, cómo subía el lateral, esos connotaciones de conocimientos tácticos que no ha entrenado conmigo los lleva él”, reconocía Sandoval sobre el papel del nuevo central del Granada CF.

Sobre Nico también tuvo buenas palabras. “Ha tenido dos o tres, ha incordiado en defensa y sobre todo una máxima que tenemos: tras pérdida, presionar, eso lo ha interpretado muy bien”.

Leave a Reply