Noticias

Sandoval dosifica a la plantilla y El-Arabi se ausenta por asuntos personales

By 16 septiembre, 2015 No Comments

Manda ejecutar un entrenamiento con esfuerzos limitados y número de efectivos reducido en previsión a las exigencias del calendario

El Granada se dispone a encarar una exigente semana de competición con tres partidos y el técnico José Ramón Sandoval aboga por dosificar esfuerzos y jugadores.

Así al menos se ha puesto de manifiesto en el ensayo completado hoy por la formación rojiblanca en la Ciudad Deportiva de Armilla, que es donde se ha comenzado a preparar el choque ante el Real Madrid con un colectivo reducido.

Así han realizado trabajo de descarga en el gimnasio Andrés, Krhin, Márquez, Biraghi, Success, Lombán y Babin. Pero es que aparte no han saltado al rectángulo de juego Miguel Lopes, para seguir tratando la sobrecarga en los isquiotibiales que ya tenía la pasada semana, y Rubén Pérez, de quien se confirma que presenta un esguince en el lateral interno de su rodilla izquierda y será baja por tres semanas.

El capítulo de ausencias se ha completado con la baja de El Arabi, que ha marchado hasta Francia para atender trámites burocráticos concernientes al nacimiento de su hija.

Leave a Reply