Noticias

Sandoval insiste en darle galones a Piti en el ataque de su equipo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Para todos los entrenadores que han pasado por el Granada CF, el atacante catalán es uno de los jugadores más importantes, del que todos esperan que salga a relucir en los momentos clave

José Ramón Sandoval, quiere tener hombres que destaquen. El de humanes busca a un jugador, a un líder que sea capaz de salir a relucir en los momentos más complicados y tirar del carro.

Este hombre no es otro que Francisco Medina Luna ‘Piti’. El catalán siempre ha sido pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo nazarí, desde que el mediapunta rojiblanco llegó al equipo granadino.

Como ya comentó el técnico nazarí en su última comparecencia en rueda de prensa, tras el encuentro ante el Éibar, “espera que jugadores como El Arabi y Piti tomen las riendas del equipo” y esa es la misión, en el aspecto psicológico del de Humanes.

Para ello, Sandoval ha estado especialmente atento con el mediapunta catalán. En el entrenamiento de ayer se le vio mantener una conversación de varios minutos, al margen con Piti, en la que no dejaba de darle instrucciones gestuales expresando lo que  quiere de él.

José Ramón Sandoval quiere darle galones a Piti, quien, como ha contestado en otras campañas, no temerá en asumir. Esperemos que en esta ocasión el catalán pueda desarrollar su juego sin problemas y desplegar todo su potencial, dada la posición más adelantada y liberada que el míster nazarí le ha concedido.

Leave a Reply