Noticias

Sandoval recupera a internacionales y lesionados excepto Thievy y Édgar

By 15 octubre, 2015 No Comments

Fran Rico, Salva Ruiz, Krhin, Doria y El Arabi, ya a disposición de Sandoval

El entrenador José Ramón Sandoval va recuperando efectivos conforme se aproxima el encuentro del lunes ante el Sporting de Gijón en El Molinón. Y es que en el ensayo de este jueves en la Ciudad Deportiva el preparador de Humanes ha podido disponer de hasta cuatro jugadores con los que no contó ayer. Son los casos del defensa central Doria, del medio Rene Krhin y del delantero El Arabi, ya de vuelta a la ciudad tras cumplir con sus respectivas selecciones, así como del pivote Fran Rico, recuperado de unas molestias en la rodilla izquierda, y del lateral Salva Ruiz, que ayer también estuvo ausente a consecuencia de una contusión en el gemelo izquierdo.

Por el contrario, el técnico no ha podido disponer del punta Thievy Bifouma, al que se espera tras su estancia con la selección de Congo, y el extremo Edgar Méndez, que sigue tratándose el esguince en el tobillo drecho que le hace ser seria duda para el choque próximo, pese a que el Granada CF insiste en que todavía está a tiempo de recuperarse.

A lo largo de la práctica Sandoval ha vuelto a incidir en cuestiones ofensivas con la realización de diversos ejercicios, algunos de los cuales medían el grado de puntería de los futbolistas. Además, el técnico rojiblanco ha ordenado la realización de un ‘partidillo’ en el que ha ensayado los dos sistemas tácticos que suele poner en práctica: el 4-2-3-1 y el 4-3-3. El primero de los dos equipos, que ha sido el que ha competido con un único punta, estuvo compuesto por Kelava, Miguel Lopes, Mainz, Lombán, Biraghi, Musavu King. Rubén Pérez, Success, Robert Ibáñez, Rochina y El Arabi; mientras que su rival ha formado con Andrés, Foulquier, Babin, Doria, Neuton, Krhin, Javi Márquez, Rico, Piti, Salva Ruiz (de extremo zurdo) y Nico López.

Leave a Reply