La delantera de la Real todo un rompecabezas fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Análisis Temporada, Incógnitas, Januzaj, Jon Bautista, Luca Sangalli, Real Sociedad, Sandro Ramírez, Willian José | No Comments

Willian José no está teniendo la continuidad deseada, lo que encendió las alarmas en muchos fantasy, ya que, a pesar de haber jugado en todos los partidos en los que ha estado disponible, se espera del cotizado delantero algo más que veinte minutos por partido.

Hay que decir también que el brasileño andaba arrastrando molestias desde antes del parón, por lo que podemos pensar que Garitano fue simplemente cauto. Sin embargo, la jugada no le salió del todo mal, pues Sandro y Bautista han dado buen espectáculo cuando se les ha requerido.

Eatas variantes  ofensivas que ha presentado el equipo realista los últimos partidos nos pueden crear dudas sobre los cambios y rotaciones que Asier Garitano podría efectuar en la zona de ataque durante la temporada. El buen rendimiento de inusuales como Jon Bautista o Luca Sangalli puede cortar la continuidad de otros más habituales para darles descanso, o solo como premio por las buenas actuaciones de los canteranos.

Twitter: @RealSociedad

Por lo tanto, la falta de continuidad de Willian José tiene todas las papeletas de ser consecuencia de lo antes nombrado. Esto más las molestias, cierran la inusual incógnita por completo.

Otro nombre propio digno de mención es el de Adnan Januzaj. Muchos ya apuestan por él en sus respectivos fantasy. Y es que el belga debutó esta temporada contra el Atlético dando buenas sensaciones. La falta de rodaje, jugará en contra del internacional pues no juega desde junio con su respectiva selección y solo lleva siete entrenamientos con el grupo en la actual campaña.

Twitter: @RealSociedad

A quién compramos y a quién vendemos

Willian José sigue siendo de lo más recomendable del equipo realista. En consecuencia a las dudas que ha creado respecto a su continuidad han hecho que su precio baje considerablemente. Por ende, creemos que es un gran momento para comprarlo y sacar beneficios.

En la banda derecha encontramos overboking, ya que Sandro, Sangalli, Januzaj y Juanmi ocupan esa posición. El ex del Barça se disputará la titularidad con el extremo belga, por lo que Juanmi y Sangalli tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Hay que tener en cuenta que la posición natural de Sandro es la de DC, por lo que cabe la posibilidad de que Garitano cambie su dibujo a un 4-4-2 con Oyarzabal y Januzaj a los extremos y Sandro con Willian José en punta.

Twitter: @RealSociedad

Son recomendables Sandro, Januzaj y por supuesto Oyarzabal, además de Luca Sangalli que ha demostrado que aprovecha sus oportunidades. Valoramos como apuesta a este último.

El último caso a nombrar es el de Jon Bautista. Se espera que el míster le dé alguna que otra oportunidad como la de este lunes, sin embargo, cuenta también con mucha competencia en su posición, pues pesos pesados como Willian José o Sandro tienen más posibilidades de ser alineados. Concluyendo, no recomendamos su compra.

La entrada La delantera de la Real todo un rompecabezas fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Barça: 9 que se va, 9 que golea

By | David Villa, Deportes, Equipos, FC Barcelona, Munir El Haddadi, Paco Alcácer, Samuel Eto'o, Sandro Ramírez, Zlatan Ibrahimovic | No Comments

El Barça tiene un don en la última década para que muchos de sus nueves, suplentes o titulares, exploten justo después de abandonar un club en el que empezaron a agotar su confianza. Esta temporada es el turno de Paco Alcácer. El internacional se fue cedido al Borussia Dortmund este verano tras dos temporadas en el Camp Nou en la que rindió por debajo de las expectativas que había generado en el Valencia (15 goles de blaugrana en 50 partidos; uno cada 152 minutos). Nada más llegar a Alemania se ha quitado de encima los complejos que tenía a la perpetua sombra de Suárez, se ha destapado como el gran artillero de la Bundesliga (hat-trick en el último partido) y ha vuelto a la Selección de la mano de Luis Enrique a base de goles. Lleva siete en cuatro partidos, uno cada 24 minutos. Ibrahimovic, Villa, Sandro y hasta Munir ya repitieron esa moda de golear nada más irse del Barça.

Salvo Gudjohnsen y Bojan, que empeoraron sus números después de alejarse de Messi en la delantera y nunca volvieron a ser lo que un día apuntaron, la mayoría de nueve de la última era triunfal culé hicieron que más de uno se arrepintiera de sus salidas. Con Etoo en 2099, que se fue por la puerta de atrás, ya pasó cuando en su primera temporada en el Inter de Milán ganó un doblete e hizo 13 en 32 partidos (34 goles en 67 encuentros en sus dos años). Se equivocaron los que pensaban que estaba en clara caída. Con Ibrahimovic sucedió más de lo mismo. A nadie le sorprendió que el sueco siguiera goleando fuera del Barça. Su salida se debió más a su relación con Guardiola y con una parte del vestuario. Ibra hizo 56 goles en el Milán, 156 en el PSG y 29 en el United consiguiendo 17 títulos más entre ligas, copas y competiciones europeas. Villa fue otro de los que se fue del Barça tras ganarlo todo y en el Atleti, a las primeras de cambio, hizo 15 goles en 47 partidos, y logró la Liga siendo titular en el Camp Nou en el decisivo partido entre Barça y Atleti. En la final de Champions ante el Madrid también jugó con diferente suerte.

Mención aparte hay que hacer con los arietes de la cantera. En este tiempo, Jonathan Soriano, Sandro y Munir no dieron la talla como suplentes en el Barça o, al menos, no convencieron a sus entrenadores para ser recambios de garantías. Sin embargo, en cuanto salieron del Camp Nou, explotaron. Soriano lo hizo en el Salzburgo, donde marcó una época tras jugar un solo partido en dos temporadas de blaugrana. En Austria se ganó a su afición desde el primer año e hizo 120 goles en 144 partidos, ganó diez títulos y fue pichichi en Liga, Copa y Europa League. Demostró que sí estaba para darle un relevo a los cracks. Sandro, que tuvo pocas opciones con Suárez (7 goles en 32 partidos), también brilló al llegar al Málaga (16 tantos en 31 encuentros), aunque luego se apagó en el Sevilla (sin goles en 18 partidos) y ahora busca reencontrarse en la Real Sociedad. Munir siguió ese camino de buscar fuera lo que no encontraba dentro. En el Barça hizo 11 goles en 48 partidos y, tras marcharse cedido a Vitoria, fue uno de los líderes de Abelardo, con el que hizo 14 goles. Ahora ha vuelto y sigue calentando banquillo. De Nolito, Alexis y Neymar, extremos que alguna vez también hicieron de falso nueve en esta época, no hace falta ni citarlos para demostrar que delantero centro que se va, delantero que el Barça echa de menos.

Sandro, tocado y Januzaj estará mes y medio de baja

By | Accidentes, Accidentes deportivos, Adnan Januzaj, Competiciones, Deportes, Equipos, Fútbol, La Liga, Lesiones deportivas, Liga Santander, Ligas fútbol, Organizaciones deportivas, Primera división, Real Sociedad, Sandro Ramírez, Sucesos | No Comments

Sandro Ramírez, el hombre que estaba llamado a sustituir al lesionado William José en la delantera de la Real Sociedad el próximo sábado ante el Barcelona, se ha retirado del entrenamiento de hoy aunque aún se desconoce el alcance de sus molestias, según ha
indicado el presidente donostiarra, Jokin Aperribay, quién sí ha desvelado que el belga Aznan Januzaj será baja al menos mes y medio.

Aperribay ha informado sobre la situación de Januzaj y del brasileño William José durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el renovado campo de Anoeta para dar a conocer a los periodistas el estado de las instalaciones cuatro días antes del partido frente al Barça y que ha
permitido a los informadores apreciar el perfecto estado del terreno de juego y lo avanzado de las obras de remodelación del campo.

El presidente dononostiarra se ha enterado de la retirada de Sandro del entrenamiento durante la comparecencia, por lo que no ha podido aportar más detalles sobre la situación del delantero, aunque sí se ha profundizado en la de Januzaj quien, según ha comentado, “va a estar aproximadamente un mes y medio o dos meses de baja”, porque se resiente de “un pequeño
problema en un menisco que se produjo en el Mundial” de Rusia.

Ha explicado que previsiblemente estará un mes y medio de baja, si bien ha aclarado que el club conoce el problema del jugador desde el pasado mes de julio, antes de que se cerrase el mercado de fichajes. Ha indicado en este sentido que, aunque la lesión del belga se suma
a las de William José -que se recupera “bien” de sus problemas físicos- y la de Martín Merquelanz, aquejado de una lesión de larga duración que permitiría a la Real fichar aún a un nuevo jugador, el club sólo se plantearía incorporar a un nuevo jugador si encuentra en el mercado situaciones que “mejoren a la Real Sociedad de forma estructural”.

Ha insistido, a este respecto, en que la Real sólo fichará si encuentra “jugadores que aporten, no de forma puntual durante un mes, sino de forma estructural”. “Si entendemos que no lo hacen así, ahí tenemos el Sanse y a los jugadores de casa”. “Para tapar huecos no vamos a adoptar decisiones de traer a jugadores”, ha sentenciado.

En cualquier caso, el parte médico de Adnan Januzaj emitido hoy por el club desvela que padece molestias en la parte externa de su rodilla izquierda relacionadas con un traumatismo que sufrió en un entrenamiento con su selección en Rusia al chocar con un compañero.

Actualmente, el belga lleva a cabo un tratamiento personalizado con infiltraciones locales e intraarticulares, tras consultar a varios especialistas, y descartar el tratamiento quirúrgico.

Por su parte, David Concha, otro de los lesionados de larga duración de la Real Sociedad, que fue operado el pasado 1 de febrero por un síndrome de choque femoroaceabular en su cadera derecha, sigue con molestias en la región inguinal derecha y en el pubis, debido a una lesión en la inserción del músculo aductor largo de esta zona, por lo que también sigue con entrenamientos personalizados.

Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Biwenger, Consejos, Dembélé, Guedes, más fichados, Mayoral, Roncaglia, Sandro Ramírez, Sanjin Prcic | No Comments

En este parón internacional el trasiego de jugadores en el mercado es más importante que nunca. El poder especular con ellos, recomponer plantillas y encontrar chollos en el mercado abre un abanico importante de oportunidades. Por ello, analizamos qué jugadores están al alza esta semana. Analizamos los jugadores más fichados en Biwenger y los que más han subido su valor.


Jugadores más fichados en Biwenger

Guedes

Todos lo quieren tener en su equipo. Guedes fue clave la temporada pasada para que el Valencia consiguiera su billete para la Champions. Y también para que muchos usuarios fantasy se hicieran con su título. Su calidad y sus puntos han hecho que muchos saquen la chequera.

Mayoral

Su marcha al Levante le ha brindado la oportunidad de gozar de los minutos que no tenía en el Madrid. Será, a priori, importante en el equipo de Paco López y por ello se ha convertido en uno de los jugadores más fichados en Biwenger.

Roncaglia

más fichados en Biwenger
Foto vía 90min.com

Tras comenzar la temporada lesionado, el defensa del Celta cuajó un gran partido ante el Atlético de Madrid. Su bajo precio (500.000€) ha empujado a muchos usuarios fantasy a lanzarse a por su fichaje. Un titular barato que elevará mucho su valor de mercado en las próximas semanas.

Sanjin Prcic

El francés aprovechó la baja de Doukouré para hacerse con un puesto en el once de Paco López. Mostró grandes recursos con el balón en los pies y un importante sacrificio defensivo. Así, se prevé que pueda ser titular el próximo partido.

Sandro Ramírez

Tras la rotura de Willian José en el último partido, el recién llegado delantero canario podría ser titular en la Real Sociedad a las primeras de cambio. Y a la espera de que pueda recuperar el nivel fantasy que mostró en el Málaga, muchos se han hecho con sus servicios.


Jugadores más revalorizados

más fichados en Biwenger

Benzema

El delantero del Real Madrid vive un gran estado de forma en este inicio de temporada. La marcha de Cristiano Ronaldo le ha hecho ganar protagonismo, dando un paso al frente en el que había sido su principal punto flaco: ver portería.

Hermoso

Su valor no para de subir. Ha pasado de los 160.000€ a principios de agosto a superar la barrera de los 3 millones. Sus enorme rendimiento tras la llegada de Rubi y sus 23 puntos en tres partidos le ha llevado a ser uno de los jugadores más revalorizados.

Dembélé

Ernesto Valverde le ha dado la confianza necesaria para saberse importante en el once del Barcelona, y la joven estrella no ha defraudado. Por ello, es uno de los jugadores más al alza del inicio de temporada y su valor de mercado se está disparando.

Guedes

En Valencia suspiraban por su regreso, y muchos jugadores fantasy también. Es uno de los futbolistas más fichados en Biwenger del mercado y, por ello, uno de los que más se han revalorizados. Se espera que lidere a un conjunto che en horas bajas.

Mayoral

Como en el caso de Guedes, también está en la lista de los futbolistas más revalorizados. Su precio se dispara a la espera de que pueda debutar en el conjunto granota. Se esperan que caigan muchas picas de su parte.

La entrada Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3 se publicó primero en Jornada Perfecta.