¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Chollos, Illarramendi, Real Sociedad, Rubén Pardo, Sangalli, Zubeldía | No Comments

La pasada jornada Asier Illarramendi se retiró del terreno de juego en camilla, y las imágenes del mismo en muletas justo después del partido ya no daban muy buenas sensaciones. Y así fue, el club ha anunciado que estará aproximadamente 2 meses de baja. 

La inesperada lesión del futbolista vasco ha pillado por sorpresa a muchos usuarios fantasy, que contaban con él como un fijo para lo que queda de temporada. En este post analizaremos quién será el sustituto de Illarramendi en la Real para que así podáis hacer un “cambio natural” e incluso sacar tajada.

Competencia por el puesto de Illarramendi

Cuando pensamos en el sustituto de Illarra el primer nombre que se nos viene a la cabeza es sin duda el de Igor Zubeldia. Sin embargo, Imanol Alguacil cuenta con muchísimos jugadores que se desempeñan bien en esa posición, por lo que alguna actuación destacada por parte de otro suplente podría dar un giro a la situación.

La primera variación que podríamos evaluar sería la entrada de Luca Sangalli. Éste entraría en la media punta y por lo tanto Mikel Merino quedaría retrasado al doble pivote junto con Zurutuza o Zubeldia.

El que menos posibilidades parece tener de salir directamente beneficiado es Rubén Pardo. Su gol contra el Madrid llamó bastante la atención en los fantasy, pero una lesión en el hombro lo apartó de los terrenos de juego alrededor de un mes. Ahora vuelve a estar disponible para Imanol y probablemente contará con minutos de calidad desde el banquillo.

Recomendación fantasy

Si lo que buscas es el recambio perfecto para Illarramendi, Zubeldia es tu hombre. Ya está aumentando su precio en fantasy y será el que tome el timón, por lo que es bastante recomendable.

La opción de Luca Sangalli es un tanto remota, pero no imposible. Es un hecho que Zurutuza es bastante propenso a lesionarse, y en ese hipotético caso Sangalli asumiría un papel importante por lo que su fichaje no es mala opción para especular.

Por último, a Rubén Pardo no lo vemos tan importante. Nunca ha terminado de tener su sitio fijo y esta temporada ha alternado suplencias y titularidades, incluso comenzó a caerse de la convocatoria en los últimos partidos de Garitano. Con Imanol pasa por una situación diferente, pero a no ser de que aproveche muy bien sus oportunidades lo tendrá crudo incluso con la lesión de Illlarramendi, no recomendable.

La entrada ¿Chollo fantasy para sustituir a Illarramendi? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Conmoción en la Real Sociedad con Sangalli

By | lesionados, Luca Sangalli, Real Sociedad, Sangalli, Última Hora | No Comments

Noticia muy grave en el entorno de la Real Sociedad, que ha dado a conocer que Luca Sangalli se encuentra ingresado tras sufrir un ictus leve. El jugador, que venía contando desde la llegada de Asier Garitano al banquillo, tendrá que mirar por su salud y dejar de lado el aspecto deportivo por el momento.

Lesión de Sangalli

El parte médico de la Real Sociedad dice lo siguiente:

Luca Sangalli ha sufrido esta mañana un ictus de carácter leve. Actualmente está ingresado en la Unidad de Ictus del Hospital Universitario Donostia, pendiente de evolución y de completar estudio.

Situación de Sangalli

No es cuestión de especular con la situación del jugador, ya que la información por el momento es nula. Esperamos buenas noticias en las próximas fechas, dado que un deportista de elite es capaz de superar este tipo de situaciones con mayor facilidad que el ciudadano medio.

No obstante, y dado la seriedad de su diagnóstico, es de pensar que la prioridad por el momento es la de su salud personal, y no así el plano deportivo. Así que será baja indefinida.

La entrada Conmoción en la Real Sociedad con Sangalli se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 8: Los Chollos de Biwenger

By | Biwenger, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Fantasy, garay, Gorosabel, Rochina, Rodrigo Tarín, Rubén Alcaraz, Sangalli | No Comments

Con este nuevo parón de Liga descubrimos una lista de jugadores que subirán enormemente su valor y a los que debes fichar cuanto antes: Chollos Biwenger. Como siempre, indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Luca Sangalli (Real Sociedad)

Muy del gusto de Garitano, que demostró en San Mamés con un golazo que tiene cualidades para destacar en Primera División. No estamos seguros de que se afiance en el once, pero sí será un jugador muy utilizado y que gozará de oportunidades de brillar. Puedes especular con él porque va a subir mucho de valor.

Biwenger: 270.000
Precio objetivo: 1.000.000

La entrada Jornada 8: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.