Noticias

Santos Borre llega a Madrid para firmar por el Atlético

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Santos Borré: ‘Llego a un gran club’

El colombiano Rafael Santos Borré aterrizó en Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético, una "oportunidad muy bella", según dijo el futbolista, para quien quedarse ya en el club rojiblanco este mismo curso o jugar un año más en el Deportivo Cali sería "magnífico".

El atacante de 19 años, que atendió a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, manifestó que su fichaje es "una oportunidad muy bella". "Sé que es un club de gran nivel, que tiene mucho que aportarle al fútbol. Sé que la competencia es muy dura, pero uno con humildad y trabajo se puede ganar su posición", insistió el atacante.

Cuestionado sobre su conversación con Jackson y Falcao, confesó que éstos le habían dado algunos consejos. "Sé que es un club grande que ha ganado muchas cosas últimamente, que se ha ganado un prestigio y aconsejándome que esté muy tranquilo, que llego a un gran club", repasó.

Podría seguir un año más en Cali
Santos Borré, en principio, seguirá un año más cedido en el Deportivo Cali. "Pienso en lo que sea mejor para mi futuro. Estoy muy tranquilo. Pienso en el Deportivo Cali. Si se da la oportunidad de llegar al Atlético, pensar en que va a ser lo mejor para mi futuro. Si es quedarme sería magnífico y si es jugar un año más con el Deportivo Cali sería magnifico también para mí", concluyó.

Santos Borré, nacido en Barranquilla hace 19 años -el próximo 15 de septiembre cumplirá 20- procede del Deportivo Cali, con el que fue campeón de Liga en 2015 y subcampeón del Campeonato Sudamericano ese mismo año. Es internacional absoluto con Colombia.

El monto por el fichaje de Rafael Santos Borré estaría cercano a los 5,4 millones de euros.

Leave a Reply