Getafe

Sarabia toma protagonismo y apunta a titular en la jornada 1

By 13 agosto, 2013 No Comments

Sarabia toma protagonismo

Se ha ganado la confianza de Luis García y apunta a titular en el primer partido de la Liga BBVA.

Uno de los jugadores llamados a tener gran protagonismo en el Getafe 2013/2014 es Pablo Sarabia. Tras una temporada en la que apenas tuvo la confianza de Luis García y en la que incluso pensó en dejar el conjunto azulón, el mediapunta ha ganado galones durante el verano.

El crecimiento del madrileño ya quedó patente durante el Europeo Sub21, en el que fue una pieza importante en la Selección Española de Julen Lopetegui, que terminó como campeona. En dicho torneo, el futbolista azulón fue el máximo asistente, con nueve pases de gol.

Tras las vacaciones, desde su regreso al equipo del Coliseum Alfonso Pérez, el joven centrocampista dejó claro en cada entrenamiento que este tiene que ser el año de su consagración, y su técnico no desaprovechará la oportunidad de tener en la plantilla a uno de las grandes potencias de ‘La Rojita’, que puede ofrecerle alternativas en las dos bandas, gracias a su desborde, y por dentro, gracias a su visión de juego.

En pretemporada, el canterano del Real Madrid ha sido titular en cuatro de los ocho partidos que han disputado los azulones, incluido el último de ellos ante el Zaragoza, en el que el entrenador madrileño probó un once que se asemejará mucho al que jugará en la primera jornada contra la Real Sociedad.

En la campaña 2012/2013, el futbolista de 21 años disputó solo 13 partidos de la Liga BBVA, siendo titular en tres de ellos. Todo parece indicar que en la 2013/2014 esos registros se multiplicarán. Si su proyección continúa con los pasos marcados y si goza de la confianza de su técnico, Sarabia puede convertirse en una de las revelaciones de la próxima temporada.

FUENTE: deportes.terra.es/getafe/sarabia-toma-pr…0009acceb0aRCRD.html

Leave a Reply