Noticias

Saúl acaba tocado del tobillo en la sesión de este lunes

By 22 octubre, 2015 No Comments

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos en el Cerro del Espino de Majadahonda. Lo hizo tras la victoria firmada por el equipo rojiblanco ante la Real Sociedad en el partido disputado este domingo en Anoeta. Como suele ser habitual en los entrenamientos posteriores a los partidos oficiales, los futbolistas que fueron titulares en el choque ante el cuadro vasco tuvieron una sesión de recuperación, con carrera continua y fisioterapia, mientras que para el resto la sesión fue algo más intensa.

La nota más destacada de la sesión fue que Saúl Ñíguez protagonizó el susto de la sesión en un lance en el partidillo que los no titulares disputaron ante un equipo formado por jugadores del Atlético B y algún juvenil. El ilicitano se llevó un golpe en el tobillo que le mermó en el resto de la práctica aunque aguantó sin problemas, eso sí, con visibles muestras de dolor y cojeando al caminar en varias ocasiones. No se trata del primer problema que tiene en este tobillo puesto que hace unas semanas, en otra sesión, en un lance con Jackson Martínez, también acabó dolorido. Habrá que ver cómo evoluciona pero en principio no debería tener problemas para estar listo para el partido de este miércoles ante el Astana.

El Atlético se ejercitará de nuevo este martes, a las 11.00 horas, en el Cerro, última sesión antes del partido de este miércoles ante el Astana. La única ausencia del entrenamiento, la de Luciano Vietto, que aún se está recuperando de la operación de apendicitis a la que fue sometido.?

Leave a Reply