Noticias

Saúl y Óliver se incorporan al trabajo tras regresar de la Sub-21

By 3 septiembre, 2015 No Comments

Aparte de los internacionales, los que de nuevo faltaron el brasileño Filipe Luis y el portugués Tiago Mendes, que trabajaron aparte en el gimnasio.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha dirigido la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco después de su ausencia de ayer por estar en el foro de entrenadores de la UEFA: Los centrocampistas internacionales sub-21 Óliver Torres y Saúl Ñíguez regresaron al trabajo después de participar en el encuentro de la selección española contra Estonia, en una sesión vespertina con solo diez jugadores de la primera plantilla.

Los dos internacionales se incorporaron hoy tras jugar el miércoles el partido completo en la victoria española contra Estonia (0-2), correspondiente al primer partido clasificatorio para la Eurocopa sub-21 de 2017, que será en Polonia. Lo que de nuevo faltaron el brasileño Filipe Luis y el portugués Tiago Mendes, que trabajaron aparte en el gimnasio. Los jugadores con los que pudo contra Simeone fueron el portero Miguel Ángel Moyá, los defensas Jesús Gámez y el brasileño Guilherme Siqueira; los medios Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, el ghanés Thomas Partey y el belga Yannick Carrasco; y los delanteros Fernando Torres y el argentino Luciano Vietto.

Completaron el entrenamiento el portero del filial Bernabé Barragán y los jugadores Rafa Muñoz, Diego Díaz y Iván Márquez, que trabajaron junto a los miembros de la primera plantilla en el calentamiento y en los ejercicios con balón, de los que Saúl y Óliver se retiraron para realizar trabajo de recuperación.

El Atlético B que dirige el técnico canario Víctor Afonso trabajó en el mismo campo con el objetivo de colaborar en la sesión de la primera plantilla.

Leave a Reply