Noticias

Saúl y Siqueira se retiraron lesionados del partido ante el Bayer Lerverkusen

By 25 febrero, 2015 No Comments

Saúl y Siqueira se retiraron lesionados antes del descanso


Bayer-Atlético: Saúl y Siqueira, lesionados antes del descanso
El primero tras recibir un rodillazo en las costillas y el segundo con problemas musculares. Raúl García y Gámez fueron sus sustitutos.

Guilherme Siqueira vivió una noche aciaga en Leverkusen. El lateral izquierdo, que estaba teniendo muchos problemas en defensa, tuvo que abandonar el campo en el minuto 38 de partido por unos problemas físicos que no le permitieron seguir jugando. Con Ansaldi y Lucas fuera de la convocatoria, por decisión de Simeone, que los descartó un par de horas antes de que comenzase el encuentro, Jesús Gámez fue el encargado de ocupar el lateral izquierdo.

Hasta ese momento, el brasileño no estaba cuajando un buen partido, sufriendo mucho a la hora de defender y bastante desacertado también a la hora de atacar. Siqueira quiso continuar, pero el Cholo no esperó y le sacó del campo.

Minutos después, y también antes del descanso, llegaba el segundo cambio del Atlético. Saúl dejaba su puesto a Raúl García. El canterano recibió un fuerte golpe en las costillas. Papadopoulos saltó a por un balón y le dio un rodillazo. El centrocampista fue atendido y siguió sobre el césped, pero con el paso de los minutos, el dolor iba creciendo, hasta el punto de que le costaba respirar, por lo que Simeone, de acuerdo con los mérdicos, le sacó rápidamente del terreno de juego en el minuto 41.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply