¿Qué defensa del Atlético es recomendable en fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Arias, Atletico de Madrid, Filipe Luis, Godín, Jose Giménez, Juanfran Torres, Lucas Hernández, Savic | No Comments

La plantilla del Atlético de Madrid está sufriendo innumerables lesiones durante el transcurso de la temporada. Pese a ello, el conjunto colchonero ha sumado cinco victorias y un empate en los últimos seis partidos, recibiendo tan sólo tres goles en contra.

Las buenas rachas de resultados siempre afectan de manera general a toda la plantilla, pero en el caso del Atlético, la defensa siempre es la base del equipo.

Godín

Es el defensa con más puntos del conjunto rojiblanco. El uruguayo suma 62 en las 16 jornadas que ha disputado. De esos puntos, 46 los ha conseguido en el Wanda Metropolitano gracias a que buena parte de ellos los ha sumado gracias a sus dos goles.

Los cuatro partidos que se ha perdido hasta ahora han sido por lesión. Su punto negativo es la mala puntuación fuera de casa, con una media de 2 puntos por partido. Además, su precio por encima de los 4,5 millones de €. Recomendamos su fichaje, pese a sus dos puntos negativos.

Filipe Luis

Pese a su lesión, que le ha mantenido apartado en total esta temporada 6 encuentros de los últimos siete disputado por el conjunto colchonero, suma 56 puntos. Y es que es uno de los favoritos de la cronista, Patricia Cazón. El brasileño ha bajado hasta llegar casi a los 2 millones de €, por lo tanto es un chollo que debes fichar.

Lucas Hernández

El francés, actual campeón del Mundo con su selección, no ha tenido mucha suerte este año en a primera vuelta de la Liga. A pesar de ello, el galo suma 55 puntos y es uno de los que mejores media tiene por encuentro. Su gran partido ante el Huesca, con gol incluido, le catapultan a ser un jugador muy importante en el conjunto rojiblanco.

Su precio está un poco por encima de los 2,1 millones en Biwenger invita a invertir en el polivalente jugador.

Savic

El montenegrino se ganó el puesto gracias a las lesiones de sus compañeros de equipo, pero una lesión ante el Levante le ha hecho perder el puesto de titular. Cuando vuelva se espera que Giménez y Lucas compitan con él por el puesto.

Sus puntuaciones fuera de casa, donde su media está por debajo de los 2 puntos por partido, y que tan solo ha sumado cuatro veces dos picas en 12 encuentros son factores a tener en cuenta. Todo un riesgo ponerlo cada semana.

Giménez

Muchas lesiones del central uruguayo que le han impedido estar a tope este inicio de temporada. Su gran partido ante el Real Madrid en el Bernabéu, con tres picas, es de lo poco destacable del jugador.

Juanfran Torres

El lateral derecho español es el que menos partidos ha disputado hasta la fecha. Empezó la temporada como titular, pero poco a poco ha ido perdiendo el puesto. Por lo tanto, no es un jugador recomendable.

Arias

El colombiano tuvo su mejor día ante el Huesca. Hasta la fecha tan sólo había sumado 30 puntos en 11 encuentros. Necesita mejorar defensivamente, pero es un baluarte en ataque llegando hasta linea de fondo.

Un jugador que debe a ir a más, puesto que le ha costado adaptarse a la disciplina de Simeone, pero que se ha ganado el puesto. Recomendamos su fichaje.

La entrada ¿Qué defensa del Atlético es recomendable en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Plaga en el Wanda: Lemar y Savic, también lesionados

By | Atletico de Madrid, Lesión, lesionados, Savic, Thomas Lemar, Última Hora | No Comments

La enfermería del Atlético de Madrid está al borde del colapso. El conjunto colchonero ha emitido un comunicado en el que ha informado del estado físico de Thomas Lemar y Savic. Los dos son duda para el encuentro ante el Athletic de Bilbao y están pendientes de evolución.

Lemar

El francés sufre una lesión muscular en el muslo derecho que se produjo durante el último partido ante el Leganés. Ya venía haciendo partidos grises tras un gran comienzo de temporada, y ahora el francés tendrá que echar el freno. Si ya os recomendábamos su venta en este post, esta lesión confirma nuestro consejo.

Savic

El central no termina de levantar cabeza. Padeció una lesión a principio de temporada que le ha impedido estar durante varias jornadas. Cuando parecía recuperado, ha sufrido un “una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado”, según explica el Atlético. Una recaída que le podría impedir participar las próximas jornadas y por la que recomendamos su venta.

La entrada Plaga en el Wanda: Lemar y Savic, también lesionados se publicó primero en Jornada Perfecta.