Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada?

By | Análisis, Atletico de Madrid, Bale, Camacho, Filipe, Griezmann, Levante UD, Pedro López, Real Madrid, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

No son pocos los jugadores que podrían jugar su último partido en esta jornada 38 con su actual equipo. Jugadores que acaban contrato, otros que cuelgan las botas y los que saldrán por bajo rendimiento o tras haber tomado una decisión personal. Estos son algunos de los casos de posibles salidas que podrían darse en este final de curso 2018/2019.

Griezmann (Atlético de Madrid)

El delantero colchonero anunció recientemente su intención de marcharse del conjunto rojiblanco. Tras cinco años en el club, dirá adiós al Atlético después de una complicada temporada en la que ni él ni el equipo han estado a la altura. Si lo tienes no te preocupes: será titular en esta Jornada 38. No tiene quien le sustituya sobre el terreno de juego.

Pedro López (Levante)

El veterano lateral colgará las botas este próximo fin de semana. Tras cuajar un buen encuentro en el vital encuentro ante el Girona, es bastante probable que Pedro López sea de la partida en la última jornada del campeonato para disfrutar de una cariñosa despedida de su público.

Bale (Real Madrid)

Gareth Bale vuelve con gol ¿Apuesta fantasy? - Jornada Perfecta

Llegó como una estrella y todo apunta a que saldrá por la puerta de atrás. El extremo galés está lejos de su mejor forma y parece condenado al ostracismo por Zidane, que ya no esconde su poca confianza en él. Tiene muchas papeletas de salir este verano, por lo que el técnico galo podría darle una última titularidad antes del Betis.

Camacho (Huesca)

Ya hablamos sobre él en un post. Todo apunta a que debutará como titular esta jornada 38 tras apenas tener unos minutos en toda la temporada. A sus 38 años será el último partido que juegue como profesional. Tiene un hueco asegurado en el club oscense una vez cuelgue las botas.

Jordan (Eibar)

Iván Alejo y Joan Jordán junto a Capa. Imagen vía sdeibar.com

El centrocampista es pretendido por muchos equipos tanto de la Premier como de LaLiga. Su rendimiento en el conjunto armero no ha pasado desapercibido para muchos y tiene muchas papeletas de dejar Ipurua este verano. Aún así, creemos que Mendilibar le dará la oportunidad de jugar ante el Barça delante de la que todavía es su afición.

Filipe (Atlético de Madrid)

Otro que tiene las horas contadas en el Wanda Metropolitano. Si ya el año pasado estuvo cerca de abandonar el equipo, este parece que será el año en el que busque una nueva aventura. El ‘Cholo’ le dará la oportunidad de jugar por última vez con la camiseta colchonera en vista de que no cuenta con otro lateral izquierdo.

La entrada Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cuelga las botas y podría debutar como titular esta Jornada 38

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Camacho, SD Huesca | No Comments

Juanjo Camacho anunció que colgaría las botas a final de temporada. El capitán del Huesca afrontará su último fin de semana como futbolista con el sueño de poder ser titular en Primera División 14 años después. Analizamos su posible titularidad en los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

De Segunda B a Primera

“Estoy muy agradecido de haber vivido el crecimiento del club desde Segunda B hasta Primera División, de que en El Alcoraz se haya pasado de 600 aficionados a 7.500″, expresó Camacho en rueda de prensa.

Y es que el centrocampista, criado en la cantera de su Zaragoza natal, lleva desde 2008 en el Huesca. Aunque son incluso más los años que ha militado en el conjunto oscense. Una larguísima trayectoria que le ha hecho ser capitán del equipo estas últimas temporadas.

Temporada en blanco

A sus 38 años, Camacho apenas ha contado para ninguno de los entrenadores del Huesca temporada. Tuvo unos minutos en las jornadas 16 y 17, y ahí se acabó su participación con el equipo esta temporada.

Su veteranía no ha podido ayudar a mantener al equipo en Primera División, ya que tanto Francisco como Leo Franco apostaron por otros futbolistas. Christian Rivera ha sido casi indiscutible durante todo el curso y la llegada de Yangel Herrera en invierno le cerró aún más las puertas.

¿Titular en el último partido?

Según informa Sport Aragón, Francisco medita darle minutos a los menos habituales en esta última jornada. Sin nada en juego, el técnico quiere premiar a aquellos que han estado con el equipo a pesar de no jugar prácticamente. Es el caso de Camacho, Luisinho o Aguilera.

Así, Camacho podría jugar ante el Leganés su primer partido como titular en Primera División 14 años después de hacerlo por última vez con el Zaragoza. Una oportunidad que intentará no desaprovechar para quedarse con el mejor de los recuerdos en su último partido como Primera.

No recomendamos su fichaje porque es una incógnita su rendimiento sobre el terreno de juego. Aunque si no tienes más opciones en el centro del campo, te podría valer como mero parche.

La entrada Cuelga las botas y podría debutar como titular esta Jornada 38 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Incógnita total en la portería del Huesca

By | Javi Varas, Jovanovic, Santamaría, SD Huesca, Última Hora | No Comments

El Huesca se enfrenta al Betis en el que será su penúltimo partido, por el momento, en Primera División. Tras certificar su descenso la pasada jornada, Francisco podría hacer cambios en el once del Huesca. Y uno de ellos podría ser en la portería.

Santamaría, asentado desde hace semanas bajo palos, podría dejar su hueco a Jovanovic o Javi Varas. El primero llegó a jugar varios encuentros a principio de temporada y el segundo todavía no ha debutado tras llegar en el pasado mercado invernal.

Tal es la incógnita que cada medio se postula a favor de un portero. Sport Aragón da a Santamaría titular, pero no descarta rotaciones. AS y Mundo Deportivo apuestan por Javi Varas mientras que MARCA pone a Jovanovic en su once titular.

Así, recomendamos esperar hasta saber el once inicial para saber qué portero alinear.

Mundo Deportivo

MARCA

AS

Sport Aragón

La entrada Incógnita total en la portería del Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Huesca – Valencia J36

By | Huesca, Previa, Previas, SD Huesca, valencia, Valencia CF | No Comments

Huesca y Valencia se enfrentan en un partido de vital importancia para ambos. Los azulgranas tratarán de agotar sus opciones de mantenerse en Primera (su descenso es matemático si pierde). Por su parte, el conjunto che debe ganar si quiere seguir aspirando a jugar en Champions la temporada que viene. Analizamos la Alineación Huesca – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Jorge Poyuelo


SD Huesca

Claves alineación: Francisco parece que encuentra resultados en el 4-3-3, aunque tendrá que encajar las piezas con tantas ausencias importantes: Pulido fue expulsado y Yangel Herrera cumplirá ciclo. La gran duda está en el lateral derecho, que parece para David Ferreiro.

Bajas: Insúa, Miramón y Akapo por lesión. Yangel Herrera y Pulido por sanción.

En forma: Ezequiel Ávila. El argentino está en un gran estado de forma en el que le sale todo. Está siendo la gran esperanza del Huesca en esta recta final de temporada, gracias a sus goles el equipo está consiguiendo sumar puntos.

Apuesta: Ferreiro. El gallego viene siendo un jugador importante para el conjunto oscense, solo que en estas últimas jornadas se merecía jugar más. Siempre que juega cumple y por lo tanto será nuestra apuesta en fantasy.

Alto riesgo: Juanpi. Titular en el Madrigal, el equipo mejoró con su salida del campo y la entrada de Melero. Creemos que volverá el capitán en detrimento del venezolano.


Valencia

Claves alineación: El once que saque Marcelino estará marcado por los jugadores que jueguen ante el Arsenal en UEL. Santi Mina y Rodrigo podría ser la pareja elegida arriba. Coquelin es el único fijo en el centro del campo (puesto que se pierde la ida de UEL), con Parejo, Guedes y Soler acompañándolo (serias opciones de rotación en todos ellos). Atrás, Lato podría entrar por Gayà, y Roncaglia o Diakhaby darle descanso a Paulista. En el lateral derecho, está por ver si jugará Wass o apostará por el recuperado Piccini. Bajo palos, Neto.

Bajas: Kondogbia y Cheryshev son baja por lesión.

En forma: Parejo. Es el cerebro del equipo, y el jugador, sin duda, más rentable del Valencia. No sería descabellado que Marcelino le diera descanso, pero si juega es carne de 3 picas.

Apuesta: Coquelin. El francés se perderá el partido de ida de UEL por sanción, por lo que será fijo en el once este domingo. Es el típico jugador comprometido que siempre cumple, y su derroche físico en el centro del campo será vital para frenar las acometidas del Huesca.

Alto riesgo: Gayà. El canterano es uno de los pilares de Marcelino, pero lleva varios partidos sin ver descanso y el técnico asturiano lo necesitará fresco en este final de campaña cargado de partidos importantes. Vemos a Lato con serias opciones de darle descanso.

La entrada Claves fantasy + Onces: Huesca – Valencia J36 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Chimy Ávila no baja el ritmo fantasy pese al precipicio

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, biwenger, Chimy Ávila, Enric Gallego, LaLiga, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Valladolid, SD Huesca | No Comments

El Chimy Ávila está siendo la gran sorpresa fantasy de esta recta final de temporada. Está siendo el comandante del Huesca, marcando gran parte de los goles del equipo. Lleva 10 tantos en LaLiga, casi todos ellos en esta segunda vuelta, y es el máximo goleador del equipo. El argentino está haciendo creer a los aficionados oscenses en la permanencia, dando guerra hasta el último partido. Analizamos en clave fantasy al delantero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ávila, el inesperado

Ávila empezó con fuerza en el Huesca mostrando grandes dotes gracias a su imponente estado físico y su golazo en la segunda jornada de campeonato. Conforme fueron pasando los partidos, el conjunto altoaragonés empezó a bajar prestaciones y posiciones. No fue un hombre importante para Leo Franco y tampoco al principio para Francisco, pero el ariete se fue ganando oportunidades en los entrenamientos y aprovechando los minutos y ahora es un indiscutible.

Se ha hecho un fijo en el once para el técnico almeriense, donde junto a Enric Gallego forman una buena dupla ofensiva. Juntos están rescatando puntos para intentar escapar de la zona de descenso. Aunque el Huesca es colista todavía mantiene opciones de conseguir el milagro de la permanencia.

Ávila, sorpresa fantasy

La evolución de este jugador ha sido sorprendente. Se ha hecho importante en el equipo azulgrana a base de goles y trabajo, superando a una competencia feroz como la de Cucho y Ferreiro. El Huesca quiere que siga la próxima temporada, pero no son pocos los clubes europeos que lo quieren.

Desde la Jornada 22, en el encuentro ante el Valladolid, comenzó a despegar a nivel fantasy. Sus goles y su aportación al equipo cuando no marca hacen que lleve buenas puntuaciones en cada partido.

Recomendación fantasy

Está siendo el mejor del equipo en esta situación tan mala para los de Francisco, por lo que recomendamos comprar al punta argentino. Su precio cada día está subiendo más y está actualmente en 6.670.000€ en Biwenger. Un  jugador por el que apostar en esta recta final de campeonato.

La entrada Chimy Ávila no baja el ritmo fantasy pese al precipicio se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J35: Villarreal – Huesca (1-1)

By | Crónica, SD Huesca, Villarreal CF | No Comments

El Villarreal – Huesca terminó con empate gracias a los goles de Fornals y de Chimmy Ávila. Situación que deja al conjunto local 5 puntos por encima del descenso, y al visitante a 7 puntos de salir de ellos.

La primera parte comenzó con el conjunto visitante teniendo una ocasión de lujo gracias a  un error de Funes Mori, que Chimmy no supo concretar ante Andrés Fernández. Fornals tendría en el minuto 15 de encuentro una ocasión, pero su disparo saldría cerca del lateral de la portería. El propio Fornals pondría el uno a cero en el marcador en el minuto 30 gracias a un pase de Chukwueze, que remataría de rabona. Minutos después Enric Gallego remataría alto un balón desde la linea de fondo. Antes del descanso, el delantero llegado este mercado de invierno del Extremadura tendría la ocasión más clara visitante al rematar de chilena un rechace dentro del área.

En la segunda parte comenzó con muchas faltas e interrupciones. Hasta el minuto 60 ninguno de los dos conjuntos tuvo una ocasión clara, y en dicho minuto Gerard Moreno disparo desde fuera del área. Ávila disparo minutos después algo desviado en un centro lateral con mucho peligro para la zaga amarilla. Llegaba el minuto 78 y Chimmy Ávila marcaría para poner el empate en el marcador gracias a una gran volea de un centro lateral. Y llegaríamos al final con alguna ocasión visitante, pero sin que nada destacable ocurriera hasta la última jornada del encuentro. En la cuál Pulido vería la roja directa debido a una entrada muy dura a Fornals, que se plantaba solo ante la portería.

Yangel Herrera, Ekambi y Santiago Cáseres se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas. Pulido se perderá también la próxima jornada por roja directa. Miramón tuvo que ser sustituido antes de finalizar la primera parte del encuentro.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Fornals (9)

El mediapunta ha llevado el peso del ataque del submarino amarillo. Jugadas individuales y gran visión de juego. Además marcó gracias a una gran jugada de su compañero de equipo Chukwueze. 

Destacado: Chimmy Ávila (8)

Esta de dulce el delantero del Huesca. Tuvo una ocasión al empezar el encuentro, pero un gran Andrés Fernández logro solventar el mano a mano. Y después marcaría un golazo de volea para poner el empate en el marcador.

Revelación: Moi Goméz (7)

El mediocentro ha tenido una gran repercusión para su equipo en el empate logrado ante el conjunto amarillo. Además dio la asistencia a su compañero de equipo Chimmy Ávila para marcar el tanto del empate.

Decepción: Enric Gallego (2)

El delantero ha pasado prácticamente desapercibido durante el transcurso del encuentro. Y terminó siendo sustituido en el minuto 62 para la entrada de Cucho.

Negativo: Ekambi (1)

Mal partido del extremo, del que se esperaba más durante el encuentro. Terminó sustituido en el minuto 66 por Pedraza, pero antes vio la tarjeta amarilla, que le hará perderse el partido del próximo fin de semana.

La entrada Crónica Fantasy J35: Villarreal – Huesca (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Miramón tuvo que ser sustituido

By | Lesionados, Miramón, SD Huesca, Última Hora | No Comments

Miramón tuvo que ser sustituido por Francisco antes del termino del primer tiempo del partido correspondiente a la jornada 35 de Liga ante el Villarreal debido a unas molestias musculares. Por lo tanto es duda para el partido ante el Valencia, que jugará el Huesca en casa el día 5 de Mayo.

Corría el minuto 35 cuando Mantovani entraba en el lugar del lateral derecho. Pulido sería el sacrificado para jugar en dicha posición, y el argentino formaría pareja de centrales con Etxeita.

La entrada Miramón tuvo que ser sustituido se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J33: Rayo Vallecano – Huesca (0-0)

By | Crónica, Rayo Vallecano, SD Huesca | No Comments

El Rayo Vallecano – Huesca terminó empate entre los dos conjuntos. Dicho punto no deja satisfecho a ninguno de los dos. El conjunto visitante suma 26 puntos, último clasificado y a siete del descenso. El conjunto local suma 28, penúltimo clasificado, y a cinco del descenso.

La primera parte tuvo las ocasiones del equipo local, pero no el acierto. El conjunto visitante dio un paso adelante en el ecuador del primer tiempo pero acabó reculando ante el empuje del equipo de Jémez. La mejor ocasión fu de Pozo. En un centro desde la derecha en el que le queda el balón muerto pero la quiere ajustar tanto que la revienta contra el palo.

En la segunda parte comenzó con una ocasión local que terminaría RDT marcando, pero el VAR anulaba la acción por fuera de juego de Embarba. Corría el minuto 66 centro de Cucho con el exterior y el control a Gallego se le va largo. Llegaríamos a los últimos veinte minutos con igualdad en el marcador y muchos nervios en ambos conjuntos. Buena parada de Alberto a disparo de Chimy Ávila en el minuto 78. En los últimos minutos el partido esta loco, pero no llegan grandes ocasiones de gol. En el minuto 89 Gallego no cabecea a portería, y la deja para Ávila, y el conjunto local se salva en la línea de gol. Etxeita tendría la última ocasión el encuentro, en la que Galvez supo adelantarse para que no logrará rematar en condiciones.

Medrán y Raúl De Tomás se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas. Pulido se vio obligado a dejar el partido en el descanso tras una contusión en la cadera.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Ba (9)

Muy buen partido del defensa local. En todo momento fue un muro para los atacantes visitantes.

Destacado: Raúl De Tomás (8)

El delantero lleva todo el peso del conjunto local en ataque. Marcó el único tanto del encuentro. Aunque no subió al marcador por fuera de juego de Emrbarba.

Revelación: Santamaría (7)

El portero del conjunto visitante fue el más destacado de su equipo. Y gracias a intervenciones de mérito su equipo se llevo un punto de Vallecas.

Decepción: Bebé (2)

Malas decisiones durante el encuentro del extremo del conjunto local. Su equipo necesitaba otra cosa cuando tocaba el balón.

Negativo: Embarba (1)

Mal partido del extremo del conjunto local. Disputo los noventa minutos del encuentro, y perdió un total de siete balones.

La entrada Crónica Fantasy J33: Rayo Vallecano – Huesca (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Melero, la solución al problema del Huesca

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Barça, biwenger, Gonzalo Melero, Juanpi, LaLiga, SD Huesca, Villarreal | No Comments

Melero volvió a los terrenos de juego después de mucho tiempo lesionado por culpa de una pubalgia. El madrileño pasó un calvario con esta lesión que le ha impedido jugar esta temporada con regularidad.

Pero Melero está de vuelta para aportar al equipo y conseguir la meta final, mantenerse una temporada más en LaLiga. Analizamos la vuelta del jugador azulgrana en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Melero, el capitán

Cuando pasaba por su mejor momento, tuvo que pasar por el quirófano para operarse de unas molestias en el pubis que se convirtieron en crónicas. Cabe recordar que fue uno de los pilares fundamentales de Rubi para conseguir el ascenso. Marcó 16 goles y fue el máximo goleador del equipo junto a Cucho.

En esta temporada las cosas no está yendo tan bien para el equipo altoaragonés. Colistas del campeonato a falta de pocas jornadas para que termine el campeoanto. El cedido por el Villarreal llega a tiempo para intentar lograr lo que todos los oscenses desean, la permanencia.

Melero en fantasy

Empezó la campaña muy bien, siendo una de las sensaciones de LaLiga y postulándose a uno de los jugadores revelación. Intentó jugar infiltrado algunos partidos, pero tuvo que echar el freno y dejar a su equipo en un delicado momento.

Es un jugador de dos picas cuando el cuerpo y el juego del equipo se lo permite. Cuenta con una gran visión de juego, posicionamiento sobre el campo, bueno disparo y gol. No ha rendido mal en fantasy, pero no lo que se esperaba de él. Ha conseguido un total de 55 puntos en puntuaciones de Diario AS, con una media de 3,4 por encuentro. En SofaScore consiguió algo menos, 49 puntos en total.

Recomendación fantasy

Tras reaparecer ante el Barcelona, contra quien jugó 34 minutos, el centrocampista empezará a jugar más minutos en los próximos partidos. Es un pilar fundamental para Francisco y puede darle un nuevo aire al juego del Huesca.

Por contra, peligra la posición de Juanpi, donde puede ser el perjudicado de su vuelta. Recomendamos la compra del madrileño, además de estar en un precio muy barato, 240.000€ en Biwenger.

La entrada Melero, la solución al problema del Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.