Crónica Fantasy J33: Rayo Vallecano – Huesca (0-0)

By | Crónica, Rayo Vallecano, SD Huesca | No Comments

El Rayo Vallecano – Huesca terminó empate entre los dos conjuntos. Dicho punto no deja satisfecho a ninguno de los dos. El conjunto visitante suma 26 puntos, último clasificado y a siete del descenso. El conjunto local suma 28, penúltimo clasificado, y a cinco del descenso.

La primera parte tuvo las ocasiones del equipo local, pero no el acierto. El conjunto visitante dio un paso adelante en el ecuador del primer tiempo pero acabó reculando ante el empuje del equipo de Jémez. La mejor ocasión fu de Pozo. En un centro desde la derecha en el que le queda el balón muerto pero la quiere ajustar tanto que la revienta contra el palo.

En la segunda parte comenzó con una ocasión local que terminaría RDT marcando, pero el VAR anulaba la acción por fuera de juego de Embarba. Corría el minuto 66 centro de Cucho con el exterior y el control a Gallego se le va largo. Llegaríamos a los últimos veinte minutos con igualdad en el marcador y muchos nervios en ambos conjuntos. Buena parada de Alberto a disparo de Chimy Ávila en el minuto 78. En los últimos minutos el partido esta loco, pero no llegan grandes ocasiones de gol. En el minuto 89 Gallego no cabecea a portería, y la deja para Ávila, y el conjunto local se salva en la línea de gol. Etxeita tendría la última ocasión el encuentro, en la que Galvez supo adelantarse para que no logrará rematar en condiciones.

Medrán y Raúl De Tomás se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas. Pulido se vio obligado a dejar el partido en el descanso tras una contusión en la cadera.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Ba (9)

Muy buen partido del defensa local. En todo momento fue un muro para los atacantes visitantes.

Destacado: Raúl De Tomás (8)

El delantero lleva todo el peso del conjunto local en ataque. Marcó el único tanto del encuentro. Aunque no subió al marcador por fuera de juego de Emrbarba.

Revelación: Santamaría (7)

El portero del conjunto visitante fue el más destacado de su equipo. Y gracias a intervenciones de mérito su equipo se llevo un punto de Vallecas.

Decepción: Bebé (2)

Malas decisiones durante el encuentro del extremo del conjunto local. Su equipo necesitaba otra cosa cuando tocaba el balón.

Negativo: Embarba (1)

Mal partido del extremo del conjunto local. Disputo los noventa minutos del encuentro, y perdió un total de siete balones.

La entrada Crónica Fantasy J33: Rayo Vallecano – Huesca (0-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Melero, la solución al problema del Huesca

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Barça, biwenger, Gonzalo Melero, Juanpi, LaLiga, SD Huesca, Villarreal | No Comments

Melero volvió a los terrenos de juego después de mucho tiempo lesionado por culpa de una pubalgia. El madrileño pasó un calvario con esta lesión que le ha impedido jugar esta temporada con regularidad.

Pero Melero está de vuelta para aportar al equipo y conseguir la meta final, mantenerse una temporada más en LaLiga. Analizamos la vuelta del jugador azulgrana en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Melero, el capitán

Cuando pasaba por su mejor momento, tuvo que pasar por el quirófano para operarse de unas molestias en el pubis que se convirtieron en crónicas. Cabe recordar que fue uno de los pilares fundamentales de Rubi para conseguir el ascenso. Marcó 16 goles y fue el máximo goleador del equipo junto a Cucho.

En esta temporada las cosas no está yendo tan bien para el equipo altoaragonés. Colistas del campeonato a falta de pocas jornadas para que termine el campeoanto. El cedido por el Villarreal llega a tiempo para intentar lograr lo que todos los oscenses desean, la permanencia.

Melero en fantasy

Empezó la campaña muy bien, siendo una de las sensaciones de LaLiga y postulándose a uno de los jugadores revelación. Intentó jugar infiltrado algunos partidos, pero tuvo que echar el freno y dejar a su equipo en un delicado momento.

Es un jugador de dos picas cuando el cuerpo y el juego del equipo se lo permite. Cuenta con una gran visión de juego, posicionamiento sobre el campo, bueno disparo y gol. No ha rendido mal en fantasy, pero no lo que se esperaba de él. Ha conseguido un total de 55 puntos en puntuaciones de Diario AS, con una media de 3,4 por encuentro. En SofaScore consiguió algo menos, 49 puntos en total.

Recomendación fantasy

Tras reaparecer ante el Barcelona, contra quien jugó 34 minutos, el centrocampista empezará a jugar más minutos en los próximos partidos. Es un pilar fundamental para Francisco y puede darle un nuevo aire al juego del Huesca.

Por contra, peligra la posición de Juanpi, donde puede ser el perjudicado de su vuelta. Recomendamos la compra del madrileño, además de estar en un precio muy barato, 240.000€ en Biwenger.

La entrada Melero, la solución al problema del Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.