Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Akapo, Biwenger, Brezanic, Etxeita, LaLiga, LaLiga123, Luisinho, Pablo Insua, SD Huesca | No Comments

Tras la lesión de Luisinho, el Huesca había perdido una de la piezas clave del once inicial, ya que el portugués había jugado casi todos los minutos. Apareció Akapo para reemplazarle, ya que Brezanic (su reemplazo natural) estaba lesionado.

Aprovechó su oportunidad, no la dejó escapar. El internacional con Guinea Ecuatorial ha sido fundamental para Francisco desde su llegada al conjunto oscense. Analizamos en clave fantasy al jugador azulgrana para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Akapo

El guineano realmente es lateral derecho, pero como hemos visto puede actuar en el izquierdo, jugar de pivote y central. El ex del Valencia Mestalla destaca por hacer bien las tareas defensivas, es un jugador que va muy bien al corte, y por su tarea ofensiva, ya que le gusta subir al campo contrario en varias ocasiones.

La prueba de su polivalencia la vimos esta pasada jornada ante la lesión de Insua, donde Akapo tuvo que jugar de central.

Recorrido Fantasy

El ex del Elche lleva tres temporadas en el conjunto aragonés, dos en LaLiga123 y uno en LaLiga. En la primera temporada empezó jugando poco al principio de campaña, pero cuando cogió ritmo consiguió en varias ocasiones dos picas (28 partidos).

La segunda temporada con Rubi sí fue protagonista desde el principio, pero después no jugó ya que estuvo lesionado y en las últimas jornadas fue sancionado (20 partidos).

En esta temporada le tapaba Jorge Miramón en su posición natural de lateral derecho, pero con la lesión de Luisinho y con la llegada del entrenador almeriense, se ha convertido en un jugador muy importante, vital en la línea de cinco defensas.

Recomendación Fantasy

Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Carlos Akapo. Tras la lesión de Etxeita e Insúa ha pasado a jugar de central, lo que le convierte en un jugador muy polivalente en esa defensa de cinco del Huesca.

Con tan solo un valor de 160.000€ en Biwenger, es una ganga, ya que tal y como esta jugando el equipo, en casa sobre todo, va obtener buenas puntuaciones, como ya se vio ante el Getafe en el Alcoraz.

La entrada Akapo, ¿momento para su fichaje fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

VAR: así le ha ido a cada equipo

By | Athletic, Atlético Madrid, CD Leganés, Celta de Vigo, Deportivo Alavés, FC Barcelona, Getafe CF, Girona CF, La Liga, Levante UD, Liga Santander, Primera división, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Real Betis, Real Madrid, Real Sociedad, Real Valladolid, SD Eibar, SD Huesca, Sevilla Fútbol Club, Valencia CF, VAR, Villarreal CF | No Comments

Aprovechando el parón de selecciones repasamos cómo le ha ido a cada equipo de Liga con las intervenciones del VAR (correcciones a un error del árbitro principal). En la última jornada, Betis y Getafe lo experimentaron por primera vez. 

Barcelona

El cuadro de Valverde ha experimentado el videoarbitraje en cuatro ocasiones. Tres de ellas fueron para subsanar un error arbitral que les perjudicaba: un gol mal anulado a Luis Suárez ante el Huesca, un penalti de Varane sobre el delantero uruguayo en el Clásico y el tanto de Messi que no subió al marcador por fuera de juego previo de Vidal. La única corrección de la tecnología que les ha perjudicado fue en el Barcelona-Girona, cuando Del Cerro Grande avisó a Gil Manzano de un codazo a un rival. Puntos con VAR: 24; sin VAR: 24.

Sevilla

El conjunto hispalense es de los equipos que más han visto actuar el VAR en sus partidos. Hay igualdad entre decisiones que le beneficiaban y castigaban. Les ayudó en validar un gol de André Silva ante el Rayo, anulando un gol de Modric y dando el gol de Ben Yedder al Celta (sin ese tanto no hubieran conseguido la victoria). En contra: señalando penalti en vez de falta sobre Embarba y anulando los goles de Carriço y André Silva ante el Huesca. Puntos con VAR: 23; sin VAR: 21.

Atlético

El Atlético es uno de los tres equipos que nunca han experimentado una intervención en contra del VAR. Las tres que ha vivido han sido a favor: anulando un gol de Cabral por fuera de juego, validando el gol de Koke ante el Huesca y el de Godín al Athletic en el 91′, que supuso la victoria del cuadro de Simeone. Puntos con VAR: 23; sin VAR: 21.

Alavés

Los de Abelardo han sido más beneficiados que perjudicados por el VAR. De las seis veces que ha actuado el VAR en sus partidos, cinco han sido a favor. La primera decisión a favor fue ante el Espanyol anulando un gol de Sergio García, otro a Raúl de Tomás, y el de Jony ante el Eibar. Las otras dos fueron castigando con roja a De Blasis sobre Vigaray y otra corrigiendo a Iglesias Villanueva cuando señaló penalti a favor del Eibar cuando la entrada se cometió fuera del área. A pesar de beneficiarle no señalando penalti, les perjudicó ya que Rubén Duarte fue castigado con roja directa en vez de la amarilla que vio en un primer momento. La única en contra fue cuando el VAR avisó de un penalti de Laguardia que terminó transformando Baptistao.  Puntos con VAR: 23; sin VAR: 23.

Espanyol

El equipo periquito es de los más castigados por el videoarbitraje. De las seis intervenciones que han vivido, cuatro fueron en contra. Las dos que les favoreció fueron dando el gol de falta de Granero, que en un primer momento Del Cerro Grande no señaló creyendo que no había entrado. La otra, señalando un penalti de Laguardia. Les castigó anulando un gol de Sergio García ante el Alavés, validando el gol de Marco Asensio (si no hubiera subido, habrían empatado a cero), otra rectificando a Alberola Rojas que señaló penalti de Embarba sobre Hernán cuando la acción se dio fuera. La última castigando con amarilla una patada de Didac sobre Musto, aunque no fue roja como dudaron desde la sala del VAR. Puntos con VAR: 21; sin VAR: 22.

Real Madrid

Más de la mitad de las intervenciones del VAR en los partidos del Madrid han sido en contra. De las siete, dos fueron a favor y una no influyó ni fue a su beneficio ni perjuicio (una error de identidad de Martínez Munuera confundiendo a Bernardo con Muniesa a la hora de mostrar una amarilla). A favor fueron cuando la tecnología validó el gol de Benzema y Asensio. En contra, señalando dos penaltis de Varane, ante Levante y Barcelona. Además, de anulando un gol de Asensio ante el conjunto granota. Puntos con VAR: 20; sin VAR: 21.

Valladolid

El Valladolid sólo ha vivido intervenciones en contra. Señalando penalti a favor del Villarreal (que marcó Gerard Moreno) y anulando el gol de Leo Suárez por fuera de juego previo de Nacho. Puntos con VAR: 17; sin VAR: 17.

Levante

Al contrario que al Valladolid, todas las intervenciones han sido favorables. Ambas ante el Madrid, señalando penalti de Varane por cometer mano (Cuadra Fernández señaló de primeras falta) y anulando el gol de Marco Asensio por fuera de juego. Puntos con VAR: 17; sin VAR: 14.

Girona

Ha vivido ocho intervenciones. Cinco fueron a favor (anulando un gol de Ekambi, expulsando a Lenglet por un codazo a Pere Pons, señalando un penalti sobre Stuani, validando el gol de Stuani que había sido anulado por fuera de juego y anulando el gol de Kondogbia ya que se había salido el balón antes de que Gayá le asistiera), dos en contra (señaló penaltis a favor del Huesca y del Eibar) y un error de identidad al confundir a Bernardo con Muniesa a la hora de castigar con amarilla una entrada. Puntos con VAR: 17; sin VAR: 13.

Real Sociedad

Sólo lo ha experimentado en una ocasión y fue a favor. Se dio en el derbi, cuando desde el VAR advirtieron un penalti de Iñigo Martínez sobre Sangalli. Oyarzabal logró transformar. Puntos con VAR: 16; sin VAR: 16.

Getafe

La única intervención ha sido en contra y en la pasada jornada. Estrada Fernández advirtió a De Burgos Bengoetxea, que fue al monitor, de un penalti de Bruno sobre Gameiro. Puntos con VAR: 16; sin VAR: 17.

Betis

Al igual que el Getafe, en la duodécima jornada experimentó por primera vez una corrección del videoarbitraje. Fue ante el Barcelona, el linier de Mateu Lahoz anuló el gol de Messi (3-4) por fuera de juego previo de Vidal, pero Martínez Munuera advirtió que estaba en línea. Puntos con VAR: 16; sin VAR: 16.

Eibar

El conjunto de Mendilibar lo ha experimentado en seis ocasiones, cuatro de ellas en contra: validando los goles de Stuani (Girona) y Jony (Eibar), expulsando a De Blasis y señalando falta en vez de penalti de Rubén Duarte sobre Jordan. A favor fueran las decisiones señalando penalti de Aday, otro de Iñigo Martínez sobre Sergi Enrich. Puntos con VAR: 15; sin VAR: 14.

Celta

El VAR sólo ha castigado al Celta. Les anuló un gol de Cabral ante el Atlético por fuera de juego y validó el tanto de Ben Yedder en el minuto 61. Puntos con VAR: 14; sin VAR: 15.

Valencia

Balance negativo del Valencia respecto al VAR. Tres de las cuatro decisiones que han experimentado han sido en contra: validando el gol de Granero, señalando penalti de Garay sobre Óscar y anulando el gol de Kondogbia. A favor, el penalti de Bruno sobre Gameiro que les permitió llevarse los tres puntos del Coliseum. Puntos con VAR: 14; sin VAR: 15.

Villarreal

Equidad en las decisiones del videoarbitraje en el conjunto amarillo. Una a favor, pitando penalti a favor tras una mano del Valladolid que transformó Gerard Moreno. En contra, el gol anulado a Ekambi por fuera de juego y que permitió al Girona llevarse los tres puntos. Puntos con VAR: 11; sin VAR: 12.

Athletic

El VAR hizo acto de presencia en cuatro partidos de los leones. La única intervención a favor fue en Vallecas, anulando el gol de Raúl de Tomás por fuera de juego. En contra fueron: los penaltis de Iñigo Martínez sobre Sangalli y Sergi Enrich y validando el gol de Godín el pasado sábado. Puntos con VAR: 10; sin VAR: 12.

Leganés

La tecnología intervino para validar un gol de Benzema que había sido anulado por falta previa y para señalar penalti de Garay sobre Óscar, lo que permitió al conjunto pepinero llevarse un punto de su visita a Mestalla. Puntos con VAR: 10; sin VAR: 9.

Rayo Vallecano

Uno de los cuatro más castigados con las intervenciones del VAR. Les benefició que De Burgos avisase a Mateu que hubo penalti sobre Embarba ante el Sevilla y no falta, además de no señalar penalti a favor del Espanyol. En contra, conceder el gol de André Silva, anular dos tantos a De Tomás (ante el Huesca y el Athletic) y la roja que vio Abdoulaye Ba por agresión. Puntos con VAR: 7; sin VAR: 9.

Huesca

Es el equipo que más ha experimentado el videoarbitraje, en nueve ocasiones. Seis fueron a favor, el que más: con goles anulado a Raúl de Tomás (Rayo), Leo Suárez (Valladolid) y de Carriço y André Silva, señalando penalti ante el Girona y castigando a Didac una patada sobre Musto. En contra les perjudicó cuando validaron los goles Luis Suárez y Koke y señaló penalti sobre Stuani. Puntos con VAR: 6; sin VAR: 6.

Crónica Fantasy J12: Alavés – Huesca (2-1)

By | Crónica, Deportivo Alavés, SD Huesca | No Comments

Partido entre dos conjuntos con dinámicas muy distintas. El Huesca buscaba una victoria que le hiciese coger aire y abandonar el farolillo rojo, mientras que el Alavés quería los 3 puntos para seguir soñando en puestos de Champions.

El primer tiempo comenzó muy igualado, e incluso avisó el Huesca por medio de Moi Gómez. Aunque unos minutos más tarde el mismo Moi adelantó a los visitantes con un disparo lejano en el que Sivera no estuvo acertado. Poco le iba a durar la alegría a los de Francisco, ya que Jony empató casi instantáneamente tras un gran centro de Ibai. Gran primer tiempo con muchas alternativas.

Tras el paso por los vestuarios el Glorioso siguió ofreciendo más variantes y creando más peligro. Pero para anotar el gol de la remontada necesitaron de la ayuda de Semedo, que erró en la salida de balón de forma clamorosa y se la entregó a un Sobrino que no falló. Entrar y besar el santo. En los últimos minutos el Huesca cogió un poco de aire fresco con la entrada de Gallar y encerró el cuadro de Abelardo, pero sin éxito.

Insúa se tuvo que retirar lesionado antes de la media hora de encuentro por una lesión en el aductor.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Jony (12)

Qué temporadón está firmando el ex del Sporting. De nuevo ha realizado un partido enorme, y en esta ocasión se vió recompensado con el premio del gol. Suma y sigue para una de las revelaciones en este inicio de La Liga.

Destacado: Moi Gómez (12)

Otro ex del Sporting entre los destacados del encuentro. En este caso se trata de Moi Gómez, autor del primer y único tanto del Huesca. Gran amago y gran disparo lejano para poner el 0-1 momentáneo. Sin duda alguna de lo mejor del cuadro visitante en el día de hoy.

Revelación: Ibai (9)

Ídem para el bueno de Ibai Gómez. Su inicio de temporada está siendo realmente bueno, y hoy, junto a Jony, ha sido de lo mejor del Alavés y del partido en general. Gran asistencia en el 1-1. Sin duda ambos tienen una gran conexión.

Decepción: Semedo (-1)

Partido para olvidar del joven central. A un primer tiempo mediocre se lo unió una asistencia a Rubén Sobrino en el gol que le daría la victoria al conjunto albiazul. Presencia desgraciada para el jugador cedido por el Villareal.

Negativo: Sivera (-1)

Otra de las caras negativas de la mañana de hoy. No estuvo para nada acertado en el gol oscense y en el segundo tiempo volvió a tener un error importante. Por esto debemos puntuar de esta forma al joven arquero. Deberá mejorar para llegar al nivel de Pacheco, y potencial para ello tiene.

La entrada Crónica Fantasy J12: Alavés – Huesca (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Huesca: Los beneficiados fantasy del 5-4-1 de Francisco

By | Análisis, SD Huesca | No Comments

El fichaje de Francisco por el Huesca trajo cosas positivas al club y como muestra de ello fue el partido ante el Sevilla y el más reciente ante el Getafe. Desde que llegó al club oscenso probó varias formaciones, 4-4-2, 4-2-3-1… pero no dio con la tecla hasta poner el 5-4-1. Esta formación hizo que el equipo azulón jugase su peor partido de la temporada. Analizamos este cambio en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Portería

Jovanovic sigue siendo el titular a pesar del cambio de entrenador. Ante los de Bordalás tuvo poco trabajo (el gol de Molina era muy difícil de parar) gracias a la buena defensa del equipo.

Werner y Santamaría siguen a la espera de una oportunidad. El jugador cedido por el Atlético de Madrid empezó siendo titular, pero con el paso de las jornadas la perdió, puede que el argentino sea el portero de la Copa de Rey. Santamaría sigue siendo el tercer portero y no tendrá apenas minutos.

Defensa

Aquí fue la clave de Franciso. Pasó de los cuatro defensas a poner una linea de cinco. Miramón y Akapo está en un gran estado de forma, haciendo mucho daño por la banda cuando se suman al ataque. Pulido, Etxeita y Semedo son un muro defensivo, no cometieron ningún error ante el conjunto de Bordalás. Muy fuertes por alto y y muy bien jugando el balón. Son claves en las jugadas ensayadas. Si alguno de esos tres se lesiona o es sancionado, Insua les remplazará.

Mediocentro

Por las bandas FerreiroGürler. El gallego es incansable y tiene calidad para hacer daño por la banda izquierda a los rivales. El turco jugó un buen partido, de los mejores desde que fichó por el conjunto aragonés, y tuvo la ocasión de marcar su primer gol, pero la desperdició.

Moi Gómez y Musto en la sala de máquinas. Desde la llegada del almeriense, Moi está siendo clave, jugando mejor desde el medio que en la banda. El argentino sigue jugando bien, sin complicaciones y robando balones, convirtiéndose ese tipo de jugador que tiene inteligencia para hacer una falta cuando el equipo lo necesita. Gallar podría entrar en el once, pero por el momento no, Rivera está a la espera de su oportunidad, al igual que Sastre y Camacho. Aguilera de momento se postula como sustituto del ex del Club Tijuana. Sin lugar a dudas, cuando regrese Melero de sus molestias de pubalgia, seguramente el madrileño entre en el once inicial, posiblemente, Moi sea el sacrificado.

Delantera

Cucho es la referencia en punta a pesar de que cuando le cambio el técnico no estaba contento y acabó discutiendo con él en el banquillo. Longo entrará por el colombiano en las segundas partes para darle esos centímetros que necesita el Huesca. Ávila está lesionado y no está muy claro su rol en el equipo con este cambio de sistema.

La entrada Huesca: Los beneficiados fantasy del 5-4-1 de Francisco se publicó primero en Jornada Perfecta.

Christian Rivera, ¿el sustituto de Melero?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Christian Rivera, Gonzalo Melero, La Liga, La Liga 123, Las Palmas, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

El Huesca hizo oficial el fichaje de Christian Rivera por el conjunto oscense. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente de Las Palmas y cubre la ficha del lesionado Luisinho.

El conjunto aragonés se ha decantado por no fichar a un lateral izquierdo finalmente, y ha optado por cubrir la posición del mediocampo. Melero no entrenó la pasada semana con el grupo por molestias de pubalgia, ejercitándose en el gimnasio. Analizamos este fichaje sorpresa en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Christian Rivera

El joven mediocentro de 21 años es conocido en LaLiga por su paso por el Eibar. A pesar de su juventud tiene experiencia en LaLiga 123. Destaca sobre todo por su juego aéreo ya que mide 1,91m. Otra de sus cualidades es el acierto en el pase a corta distancia y por tener un buen estado físico.

Recorrido fantasy

El conjunto de Mendilibar fichó al jugador en la temporada 16/17 donde no contó con mucha confianza del entrenador en la primera vuelta. En la segunda mitad entraba desde el banquillo y conseguió dos picas en varias ocasiones. En la pasada campaña siguió saliendo desde el banquillo pero en menos ocasiones y el conjunto vasco cedió al futbolista en el mercado invernal donde se llevó una pica en siete partidos jugados, no de titular.

Fue cedido al FC Barcelona ‘B’, donde fue clave para el filial catalán jugando 18 partidos y consiguiendo un total de 80 puntos. Con Las Palmas, Rivera solo jugó tres encuentros donde obtuvo una pica en dos partidos y dos picas en uno mientras que en los siguiente siete encuentros no jugó, estando lesionado en tres.

Recomendación fantasy

Aún es pronto para decir qué rol va desempeñar en el conjunto de Francisco ya que acaba de fichar por los azulgranas, pero Melero tiene molestias y puede que se pierda varios partidos más por su complicada lesión. Os recomendamos el fichaje de Christian Rivera para especular de momento.

La entrada Christian Rivera, ¿el sustituto de Melero? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J10: Sevilla – Huesca (2-1)

By | Crónica, Huesca, SD Huesca, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Encuentro helado en Nervión. La calidad del Sevilla se impuso a la entrega del Huesca. Pocas ocasiones en un encuentro que se le atascaba a los locales pero que finalmente siguen con la dinámica positiva.

Primera parte donde el VAR y las interrupciones se hacían protagonistas. No fue hasta el minuto 20 cuando Cucho lo intentaba. Su disparo obligaba la estirada de Vaclik. Minutos después el VAR anulaba dos goles del Sevilla por fuera de juego. Consecuencia de una de esas acciones llevó a Kjaer a pedir el cambio por unas molestias, posiblemente en los isquiotibiales. Intentos tímidos por parte del Huesca por medio de Aguilera Ferreiro y de Jesús Navas por parte de los locales.

Seguía frío el Sánchez Pizjuán a la vuelta de los jugadores al campo. De nuevo Cucho avisaba en una acción rápida al contragolpe del Huesca que se iba al lateral de la red. La maquinaria sevillista comenzó a acercarse con más peligro hasta que apareció Ben Yedder en una acción individual para romper la defensa oscense y asistir a Sarabia. Los de Machín a partir de ahí movieron el balón con más comodidad y así llegó el segundo de nuevo gracias al madrileño en una jugada que comenzaba en sus pies. Pulido maquillaba el resultado con un precioso gol que mereció el Huesca en los 90′.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Sarabia (9)

Dos goles en un partido donde no brilló el Sevilla como nos tiene acostumbrados. Siempre cercano al peligro y en el sitio exacto para hacer daño al rival. Estuvo cerca de hacer el hat-trick.

Destacado: Ben Yedder (8)

Luchó cada balón y tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte cuando picó la pelota a Jovanovic en el gol anulado. Su acción de calidad abrió el corcho del encuentro y puso en bandeja el gol de Sarabia.

Revelación: Akapo (6)

Rapidísimo al corte y siendo la sombra de la moto de Los Palacios. Muchas recuperaciones en contragolpes decisivos del Sevilla. Sin duda determinante para su equipo.

Decepción: Arana (5)

Sin hacer un mal partido, su versión más atrevida de los últimos encuentros no la vimos. Se le echó en falta en acciones ofensivas y se le vio comedido.

Negativo: André Silva (4)

Frío y lejos de la portería del Huesca. A pesar de empujar el esférico a las mallas en el gol anulado por el VAR, lo cierto es que el punta no llegó a entrar en el partido ni a generar peligro.

La entrada Crónica fantasy J10: Sevilla – Huesca (2-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Huesca J10

By | Previa, Previas, SD Huesca, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

Vuelve LaLiga al Sánchez Pizjuán. Tras la derrota amarga en el Camp Nou de los de Machín, vuelven a su estadio con el calor de su afición. Frente a ellos, el farolillo rojo dispuesto a dar la campanada pese a contar con una sola victoria. Repasamos lo mejor de la Alineación Sevilla – Huesca y los jugadores más recomendables para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: Con un once muy definido el Sevilla ha encontrado la regularidad que se pedía tras la derrota en casa ante el Getafe. La previa nos vuelve a repetir las dudas de la pasada jornada. Mercado y Escudero esperan su vuelta al once de gala.

Bajas: Amadou es duda y Gonalons baja por lesión.

Jugador vital: Sarabia. El jugador más en forma del equipo fue quizá uno de los protagonistas en el Camp Nou. Por detrás de André Silva por un punto, con 66 se coloca el segundo mejor puntuado en picas.

Apuesta del partido: André Silva. Puede ser este partido su reencuentro con el gol. Después de dos jornadas sin mojar, el portugués tiene muchas opciones pues el rival es el equipo que más goles encaja de LaLiga.

Alto riesgo: Arana. Escudero está de vuelta. Se perdió el duelo ante el Barça por una gripe pero ya está recuperado y al 100% tras su luxación de codo. Veremos si el soriano se decanta por fín por Sergio.


Huesca

Claves alineación: Francisco optó por el 4-4-2 en su estreno en el Alcoraz, por lo tanto, de momento apostaremos por ese sistema. No destacamos que haya alguna novedad en la alineación.

Bajas: Breazanic, Luisinho y Musto son bajas, Melero es duda.

Jugador vital: Moi Gómez. En el anterior post del Huesca os hablamos sobre el, fue de los mejores ante el Espanyol pese a perder el balón en la acción del segundo gol. Este jugador puede ser más importante en el campo y jugar más por el medio ya que con Leo Franco jugó en la banda izquierda.

Apuesta del partido: GallarEl catalán fue clave en el inicio de temporada ante el Eibar, y ante el Espanyol nos dejó algún detalle de su calidad. Confiamos en que el extremo vuelva a su mejor nivel y nos deje buenas puntuaciones fantasy.

Alto Riesgo: JovanovicEl conjunto oscense no ha dejado la portería a cero en todo lo que llevamos de LaLiga. El equipo aragonés ha encajado 20 goles en 9 jornadas y sus puntuaciones son de una pica por partido.

La entrada Claves fantasy + Onces: Sevilla – Huesca J10 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Biwenger, Borja Iglesias, LaLiga, moi gomez, RCD Espanyol, SD Huesca | No Comments

El conjunto oscense no logra la ansiada victoria en LaLiga en el Alcoraz por primera vez en la historia. Pero no fue así, volvió a perder ante el Espanyol con un doblete de Borja Iglesias. Pero esa derrota nos dejó algunas buenas sensaciones. Con la llegada de Francisco al Huesca el jugador que más destacó fue Moi Gómez, que fue de los mejores tras hacer un buen encuentro en el mediocampo junto a Musto.

Analizamos en clave fantasy al alicantino para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Moi

El ex del Sporting de Gijón no empezó la temporada como se esperaba, pero en el encuentro ante el Girona, donde salió desde el banquillo y ante el conjunto perico, jugó bien.

El centrocampista del conjunto aragonés destaca, sobre todo, en su buena visión de juego, que le permite un gran acierto en los pases cortos y en poner buenos centros. Además, se encuentra más cómodo en la función de asistente que la de goleador, ya que juega por las bandas o en la sala de máquinas.

Recorrido Fantasy

En el inicio de la pasada temporada empezó jugando en el conjunto gijonés donde tampoco era un titular fijo, pero aún así logró tener dos picas en algunos partidos.

Llegó al equipo azulgrana en el mercado invernal en el que rápidamente se asentó en el once, pero en algunas ocasiones no salió desde el inicio. Aún así, la pasada temporada hizo un total de 146 puntos. En este curso ya lleva 16 puntos, con solo dos picas en el encuentro ante le conjunto de Eusebio, lo demás una pica en el resto excepto un -2 ante el Athletic de Bilbao.

Recomendación Fantasy

El alicantino ha realizado un gran encuentro ante el equipo de Rubi y aspira a convertirse en uno de los fijos de Francisco. Solo tiene un valor en Biwenger de 920.000€, por lo tanto consideramos que es un jugadores recomendable tanto para fichar como para mantener. Podríamos hacernos con un titular por un bajo precio.

La entrada Moi Gómez, ¿el beneficiado de la llegada de Francisco? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Cronica Fantasy J9: Huesca – Espanyol (0-2)

By | Crónica, RCD Espanyol, SD Huesca | No Comments

Francisco se estrenaba como entrenador oscense ante el Espanyol que ganó el conjunto de Rubi por 0-2. El conjunto perico ganó su primer partido de la temporada fuera del RCDE Stadium. Mientras que los aragoneses siguen sin ganar en el Alcoraz.

Los catalanes se adelantaron en el electrónico a través de una buena jugada y que culminó a la perfección Borja Iglesias, que ya avisó en los primeros minutos  con una jugada que invalidó el arbitro. El conjunto oscense salió muy centrado al partido, con mucha intensidad y buenas combinaciones.

Tras una perdida de balón, Hernán Pérez armó una contra rápida, se la dio a Borja Iglesias y marcó doblete. Dídac pudo ser expulsado tras pegarle una patada a Musto sin tener el balón. Después de revisar el VAR, el árbitro le sacó amarilla.

Damián Musto se perderá el partido ante el Sevilla ya que cumplirá ciclo por recibir la quinta amarilla.

Los protagonistas

MVP: Borja Iglesias (8)

El gallego fue clave en este partido, ya que marcó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto perico. El ex del Celta lleva cinco goles en LaLiga.

Destacado: Sergio García (7)

El delantero veterano no marcó pero fue decisivo en el primer gol del Espanyol junto a Dídac.

Revelación: Moi Gómez (7)

El alicantino jugó muy cómodo en el medio junto al argentino, fue de los mejores de su equipo con diferencia.

Decepción: Cucho (4)

El cafetero venía de marcar dos goles con Colombia y esperábamos que volviera a ser el Cucho del partido ante el Eibar y Athletic de Bilbao, pero no fue así. Melero entró en su lugar en el descanso.

Negativo: Longo (4)

El delantero italiano no estuvo muy bien, creo una ocasión de peligro y después creó ninguna ocasión más, en la segunda parte estuvo desaparecido.

 

La entrada Cronica Fantasy J9: Huesca – Espanyol (0-2) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Melero llega para el debut de Francisco en el Huesca

By | Melero, Sastre, SD Huesca, Última Hora | No Comments

Francisco tendrá donde elegir para su primer partido en el banquillo al frente del Huesca. El técnico ha recuperado a este viernes a Melero y Sastre en la sesión de entrenamiento. Ambos se han ejercitado con normalidad después de arrastrar molestias estas últimas semanas.

Melero ha sido un fijo para Leo Franco en este inicio de temporada. Pero, como el equipo, su aportación ha ido de más a menos. Podría ver, al menos, el inicio del partido ante el Espanyol desde el banquillo. Al igual que Sastre, que apenas ha disputado un encuentro esta temporada y no parece tener opciones de partir de titular.

La entrada Melero llega para el debut de Francisco en el Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Musto, ¿hora de vender al argentino?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Athletic, Barça, Biwenger, Damián Musto, La Liga, Liga MX, SD Eibar, SD Huesca | No Comments

Tras el cese de Leo Franco como entrenador del Huesca, llega Francisco, un entrenador que ya dirigió al Almería en La Liga. Son varias las incógnitas que tenemos encima de la mesa. Una de ellas es Damián Musto es una incógnita muy clara para el once ya que ante el Valladolid no disputó ningún minuto. Para el técnico argentino fue clave en todos los encuentros Analizamos al argentino en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Musto

Como os contamos anteriormente, el ex del Club Tijuana fue clave para Leo Franco. Disputó siete de los ocho partidos como titular. Su rendimiento fue de más a menos, al igual que todo el equipo.

Es un mediocentro defensivo puro que mide 1,81m y que tiene mucha experiencia en el fútbol argentino y mexicano. Destaca sobre todo por su juego aéreo y por tener una buena precisión en el pase tanto a corta distancia como a larga distancia.

Recorrido fantasy de Musto

En su única temporada en la Liga MX obtuvo un total de 173 puntos, en la apertura 85 puntos y en la clausura 88 puntos. Con buenas puntuaciones y marcando un gol.

Fue petición expresa de Leo Franco y se estrenó en España ante el Eibar con una pica, después en el empate ante el Athletic dos picas, fue su máxima puntuación hasta ahora. En la derrota ante el Barça se llevó un menos dos y en los siguientes cuatro partidos una pica.

Recomendación fantasy

Con este cambio de entrenador no tenemos muy claro el rol que va desempeñar el argentino. Por el momento os recomendamos aguantar al centrocampista, ya que fue titular con Leo Franco y tiene posibilidades con Francisco.

Su valor en Biwenger es de 600.000€ y está bajando su precio, pero aguantarlo es la mejor opción por ahora.

La entrada Musto, ¿hora de vender al argentino? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Melero, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, lesionados, Lesiones, Melero, SD Huesca | No Comments

Después del último partido del Huesca, en el que Melero se quedó fuera por lesión, muchos de los usuarios fantasy se plantearon su situación. Ahora la situación ha ido a más, ya que el centrocampista lo que sufre es una pubalgia. Sin duda, una de las lesiones más temidas en fantasy porque su evolución es muy circunstancial y ofrece pocas garantías. La pregunta es, ¿qué hacemos en Biwenger, Comunio y Futmondo?

La lesión de Melero

Se ha dado a conocer que las molestias de Melero son a causa de una pubalgia. De todas formas no todo iban a ser malas noticias, ya que los entornos del club son favorables a una recuperación temprana esta misma semana.

Como sabemos la pubalgia es una lesión con la que el jugador puede convivir pero que afecta a su rendimiento. Solo cuando el dolor es insostenible es cuando se opta por una operación, que le tendría varios meses de baja. Pero como decimos, no es la situación de Melero.

¿Vender o mantener?

En Jornada Perfecta somos muy de Melero. Pero hasta ahora el rendimiento del capitán del Huesca ha sido errático y poco brillante, como el de su equipo; y esta lesión vuelve a sumar otra piedra en el camino.

Si tienes opción de utilizar el dinero de su venta para hacer un gran fichaje, véndelo. En números fantasy el jugador no está ofreciendo garantías que nos hagan decirte lo contrario, además esta lesión suma un componente alto de riesgo.

Si nos vamos a potencial y sensaciones, mantendría a Melero en mi equipo sin dudarlo. Si tienes buen once titular y puedes mantenerlo algunas jornadas, éstas te harán decantarte por la mejor decisión. Su precio ha bajado bastante y a su actual valor merece la pena aceptar el riesgo. Esta semana anterior hemos sacado un artículo del Huesca en el que seguimos confiando en él.

La entrada Melero, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

By | Aguilera, Alex Gallar, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Cucho Hernández, David Ferreiro, Etxeita, Ezequiel Ávila, Gonzalo Melero, Jorge Miramón, Jovanovic, La Liga, moi gomez, Pulido, Ruben Semedo, SD Huesca, Serdar Gürler | No Comments

Avanza la temporada y el Huesca cae en picado tras su gran comienzo. Los resultados no llegan y Leo Franco ha sido destituido a cargo del equipo. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores que vender

Muchos jugadores empezaron bien la temporada, pero según pasaban las jornadas el conjunto en general se vino abajo. Algunos perdieron la titularidad como fue el caso de Longo. Hay varios jugadores que vender como es el caso del propio italiano.

Gallar comenzó siendo una de las sensaciones de la temporada pero ahora debemos de vender, ya que está bajando mucho de valor y no está clara su titularidad. Werner ha perdido la titularidad ante Jovanovic, Pulido y Etxeita también es recomendable venderlos.

Arriesgar con ellos

Aguilera es uno de los jugadores a los que debemos de asumir un riesgo, a pesar de sus puntuaciones le está dando equilibrio al equipo y fue de los mejores en la derrota ante el Atlético de Madrid. Moi Gómez salió ante el Girona donde hizo que el equipo empatara, valdría la pena arriesgar por el ex del Sporting de Gijón.

En la delantera, Ferreiro, Gürler y Ávila podrían ir cogiendo más protagonismo. El turco no está demostrando su calidad pero puede que entre en las segundas partes de los encuentros. El gallego, desde que salió en algunos partidos de titular y de revulsivo cumplió con buena nota. El argentino está siendo de los mejores en el ataque.

Jugadores que comprar o mantener

En la zaga destacamos a Miramón, que está siendo de los mejores jugadores del Huesca desde que empezó La Liga con una media de 5,1 puntos. Otro de los que se salvan de la defensa es  Rubén Semedo, que fue llegando a su mejor nivel e intentando hacer más solida al cetro de la zaga.

Apúntate a Cucho, que podría salir fortalecido del cambio de entrenador. Melero, fue de los mejores ante el Atleti y Girona. Está lesionado en los aductores, pero esperamos que siga rindiendo a un buen nivel y mejore sus prestaciones cara a gol.

La entrada Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J8: Valladolid – Huesca (1-0)

By | Biwenger, Crónica, Huesca, Real Valladolid, Rubén Alcaraz, SD Huesca, Valladolid | No Comments

Importante victoria del Valladolid en el Estadio Luis de Zorrilla ante el Huesca. Los locales se bastaron de un gol de Rubén Alcaraz en el primer tiempo para lograr una merecida victoria. Así, el Valladolid coge aire en un buen inicio liguero, mientras el Huesca comienza a tener problemas.

La primera mitad fue de claro dominio local. Llevaba la iniciativa del juego y el Huesca generaba poco. En esta tesitura, Rubén Alcaraz marcaba de falta el primero del encuentro, cerca de la media hora. Poco más pudo hacer el Huesca, que no generó excesivo peligro.

La segunda parte comenzó de la misma forma. Sin embargo, un gol anulado a Leo Suárez dio al Huesca el impulso moral que necesitaba. A partir de ese momento, los visitantes se vinieron arriba y los cambios le dieron aire. Sin embargo, no fue suficiente ante un buen Valladolid plantado atrás. Semedo tuvo la más clara, aunque no anotó. Final y victoria por la mínima para los locales.

Los protagonistas

MVP: Rubén Alcaraz (8)

Gran gol el del centrocampista del Valladolid hoy. Una falta muy bien ejecutada, cerca de la escuadra. Aparte, su aportación en el dominio local fue clave.

Destacado: Moyano (7)

Gran trabajo del capitán hoy que estuvo muy sólido atrás, como el resto de sus compañeros. Un gran desempeño el suyo.

Revelación:  Leo Suárez (7)

Dio mucho aire al Valladolid en momentos clave, y hasta incluso marcó un gol, aunque lo anularon por fuera de juego de Nacho. Está siendo una de las caras alegres del Valladolid.

Decepción: Semedo (4)

Tuvo ciertos errores atrás que cerca estuvieron de costarle un gol a su equipo. Además tuvo la más clara del partido, pero un mal golpeo lo llevó a fallar.

Negativo:  Serdar Gürler (4)

Mala actuación del turco, que no desbordó casi en todo el partido. Muy discreto y casi desaparecido durante gran parte del encuentro hasta ser sustituido en el 54.

La entrada Crónica Fantasy J8: Valladolid – Huesca (1-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Melero, listo para el Valladolid – Huesca

By | lesionados, Melero, SD Huesca, Última Hora | No Comments

Leo Franco podrá contar con Melero para esta próxima jornada. El capitán del Huesca ha entrenado sin mayores problemas después de unos días haciéndolo ausente. Será por tanto alineable en los fantasy y tiene por delante un partido en el que podría destacar. Ya en el último partido de Liga consiguió estrenarse como goleador y mejoran sus cifras fantasy.

Más buenas noticias

Melero se une a otros jugadores que han ido recuperándose esta semana como Miramón y Damián Musto. Además, Akapo, único lateral zurdo, también se ha entrenado y será de la partida.

Salvo sorpresas, el once alineado por el Huesca será el siguiente:

La entrada Melero, listo para el Valladolid – Huesca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Huesca, Jovanovic, La Liga, Santamaría, SD Huesca | No Comments

Tras el empate del Huesca en el Alcoraz ante el Girona por 1-1 nos ha dejado varias sorpresas en la alineación, como el cambio de Werner por Jovanovic en la portería. El portero serbio podría desplazar definitivamente al argentino de la titularidad. En este post hablaremos en clave fantasy del portero para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jovanovic, su primer partido

El serbio es un guardameta alto que va bien por arriba; ante la sangría de goles del Huesca, el míster se ha decidido por modificar esa faceta. Ante el Girona no pudo dejar la meta a cero tras un gran gol de Stuani a lo Panenka.

En general no tuvo mucha participación pero su equipo sacó un buen resultado. Esta titularidad podría tener continuidad en los próximos encuentros.

La situación de Axel Werner

El internacional con Serbia tiene a Werner y Santamaría como rivales directos para hacerse con la portería del conjunto aragonés. Santamaría se ha convertido en el tercer portero ya que Werner y Jovanovic tienen más opciones de luchar por la titularidad.

Werner venía siendo el portero titular en estas seis últimas jornadas, su mejor partido fue ante el Barça a pesar de que encajara ocho goles en contra. Ante el Atlético de Madrid tuvo un error garrafal que hizo que Koke le metiera gol. Leo Franco dijo en rueda de prensa que pese al error seguía confiando en Axel. Jovanovic ha jugado su primer partido en el que le metieron un gol, no pudo hacer ninguna buena parada ya que como dijimos no le llegaron mucho.

Recomendación fantasy

El serbio obtuvo una pica en Biwenger, ya que no tuvo que hacer muchas intervenciones para salvar al equipo de Leo Franco. En Biwenger solo tiene un valor  210.000€, una ganga por un portero que promete. Por el momento es muy recomendable que fichéis al portero para vuestros fantasy.

Por otro lado, acerca de Axel Werner, la recomendación no es otra que vender. El guardameta argentino no ha tenido buenas puntuaciones fantasy (media de 0,7) y ahora ha perdido la titularidad.

La entrada Jovanovic sienta a Werner, ¿será definitivo? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J7: Huesca – Girona (1-1)

By | Crónica, Girona FC, SD Huesca | No Comments

Partido de altibajos el Huesca – Girona que ha tenido lugar en el Acoraz. Tras una primera parte muy insulsa sin apenas ocasiones, el partido se rompió en los últimos minutos con ambos equipos buscando la victoria. Al final, justo reparto de puntos.

Stuani fue quien marcó las diferencias en los primeros 45 minutos. El delantero del Girona se lo guisó y él mismo se lo comió. Provocó una falta al borde del área que el VAR convirtió en penalti y con un remate a lo Panenka engañó a Jovanovic. El portero oscense debutaba esta temporada y, a pesar de definirse como parapenaltis, no pudo hacer nada para detener el esférico.

El Huesca tuvo varios acercamientos en los últimos minutos de la primera mitad. El ‘Chimy’ Ávila gozó de alguna ocasión clara y fue de lo más destacados del conjunto local. Bono repelió las embestidas y mantuvo por delante el Girona hasta que en la segunda mitad volvió a aparecer el VAR. Melero se encargó de poner el definitivo 1-1 desde los once metros con sangre fría.

El encuentro se rompió y se convirtió en un correcalles. Semedo, que hizo un partidazo, se encargó de frenar todas las embestidas de un Girona que echó mucho de menos a un desaparecido Portu. El Huesca, por su parte, desperdició varias llegadas de un hiperactivo Ávila. Tampoco encontró el gol por medio de un desesperada Cucho, que bien podría ir al banquillo en los próximos partidos. Al final, reparto de puntos.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Stuani (8)

Volvió a ser un quebradero de cabeza para la defensa rival. Definió con categoría el penalti que él mismo provocó y fue el líder de su equipo en el Alcoraz.

Destacado: Semedo (8)

Partidazo del central para evitar la quinta derrota consecutiva del Huesca. Estuvo primoroso en varias acciones que pudieron decantar el partido a favor visitante.

Revelación: Ávila (8)

Fue el futbolista que más lo intento. Multiplicó su labor y dio más de un problema a la defensa del Girona por su banda. Únicamente le faltó el gol para redondear su actuación.

Decepción: Portu (2)

Desaparecido en combate. Apenas entró en contacto con el balón y sólo se le vio sobre el césped del Alcoraz. Partido para olvidar el suyo.

Negativo: Cucho (2)

El joven delantero colombiano lo intentó todo, pero está lejos de pasar su mejor momento. Todo lo que intenta sale mal y su actuación provocó murmullos entre sus propios aficionados.

La entrada Crónica Fantasy J7: Huesca – Girona (1-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Luisinho se rompe el cruzado y estará 7 meses de baja

By | Lesión, Lesionado, lesionados, Luisinho, SD Huesca, Última Hora | No Comments

Pésimas noticias para Leo Franco. El técnico del Huesca no podrá contar con uno de sus fijos en el once durante los próximos siete meses tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Luisinho. Por tanto, el lateral se perderá buena parte de lo que resta de temporada.

El brasileño se lesionó en una acción con Ángel Correa. Tuvo que ser sustituido por Carlos Akapo en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda. Las primeras exploraciones no era muy halagüeñas y los resultados finales han confirmado las peores noticias.

Recomendación fantasy Luisinho

No nos queda otra que recomendaros su venta. Perderá su valor de algo más de 1.200.000€ en Biwenger con el paso de las semanas, por lo que toca buscarle un repuesto en defensa. Lo mismo que hará el Huesca, que podrá acudir al mercado al ser un lesionado de larga duración.

Puede ser un buen momento para apostar por Carlos Akapo, que será su relevo en los próximos partidos a expensas de la llegada de un posible refuerzo al Alcoraz.

La entrada Luisinho se rompe el cruzado y estará 7 meses de baja se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J6: Atlético – Huesca (3-0)

By | Atletico de Madrid, Crónica, SD Huesca | No Comments

El conjunto del Cholo sigue sumando de tres en tres ya que ganó al Huesca, donde resolvió el encuentro en la primera parte, marcó tres goles y en la segunda parte estuvo más discreto, mientras que el conjunto aragonés suma su cuarta derrota consecutiva.

El primer gol del Atlético de Madrid fue un pase en profundidad de Correa para Costa, donde Semedo y Luisinho fueron a por el argentino, cometiendo un error, Diego dio un pase atrás y Griezmann no falló. El segundo tanto fue obra de Thomas tras una jugada con mucha posesión de los colchoneros le llegó el balón y desde fuera del área marcó un gran gol. El tercer gol llegó tras la revisión del VAR, Koke le metió un buen pase a Correa que no logró rematar pero fue gol del internacional con España.

En la segunda parte el encuentro se relajó un poco, donde la ocasión más clara del Huesca fue para Aguilera, que tras una buena jugada de los de Leo Franco el centrocampista definió pero Oblak estuvo atento. Werner también hizo una buena parada en una contra del Atlético que finalizó Gelson Martins y el argentino la sacó con la yema de los dedos.

Giménez se retiró del campo por problemas musculares y entró en su lugar Lucas Hernández. Luisinho fue sustituido por Akapo, el portugués tenía molestias en la rodilla.


Los protagonistas

MVP: Thomas (8)

El mediocentro realizó un buen partido donde además de marcar un bonito gol, dejó buenos gestos técnicos en el campo.

Destacado:  Lemar (7)

El francés empezó muy bien la primera parte, estaba siendo de los que creaban peligro en el ataque, no consiguió el gol, pero lo intentó tirando desde fuera del área.

Revelación: Griezmann (7)

Marcó el primer gol del encuentro tras un pase de Diego Costa, también venía a recibir el centro del campo para ayudar al equipo, el técnico argentino lo cambió por Kalinic.

Decepción: Cucho (4)

Esperábamos más del cafetero ya que tras el mal partido ante la Real Sociedad tenía que dar un paso al frente, no fue así y Aguilera entró en el descanso por él.

Negativo: Luisinho (4)

El portugués sigue dejando muchas dudas en el lateral izquierdo ya que cometió un error en el primer gol de los colchoneros.

La entrada Crónica Fantasy J6: Atlético – Huesca (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J6: Atleti – Huesca (3-0)

By | Atletico de Madrid, Crónica, SD Huesca | No Comments

El conjunto del Cholo sigue sumando de tres en tres ya que ganó al Huesca, donde resolvió el encuentro en la primera parte, marcó tres goles y en la segunda parte estuvo más discreto, mientras que el conjunto aragonés suma su cuarta derrota consecutiva.

El primer gol del Atlético de Madrid fue un pase en profundidad de Correa para Costa, donde Semedo y Luisinho fueron a por el argentino, cometiendo un error, Diego dio un pase atrás y Griezmann no falló. El segundo tanto fue obra de Thomas tras una jugada con mucha posesión de los colchoneros le llegó el balón y desde fuera del área marcó un gran gol. El tercer gol llegó tras la revisión del VAR, Koke le metió un buen pase a Correa que no logró rematar pero fue gol del internacional con España.

En la segunda parte el encuentro se relajó un poco, donde la ocasión más clara del Huesca fue para Aguilera, que tras una buena jugada de los de Leo Franco el centrocampista definió pero Oblak estuvo atento. Werner también hizo una buena parada en una contra del Atlético que finalizó Gelson Martins y el argentino la sacó con la yema de los dedos.

Giménez se retiró del campo por problemas musculares y entró en su lugar Lucas Hernández. Luisinho fue sustituido por Akapo, el portugués tenía molestias en la rodilla.


Los protagonistas

MVP: Thomas (8)

El mediocentro realizó un buen partido donde además de marcar un bonito gol, dejó buenos gestos técnicos en el campo.

Destacado:  Lemar (7)

El francés empezó muy bien la primera parte, estaba siendo de los que creaban peligro en el ataque, no consiguió el gol, pero lo intentó tirando desde fuera del área.

Revelación: Griezmann (7)

Marcó el primer gol del encuentro tras un pase de Diego Costa, también venía a recibir el centro del campo para ayudar al equipo, el técnico argentino lo cambió por Kalinic.

Decepción: Cucho (4)

Esperábamos más del cafetero ya que tras el mal partido ante la Real Sociedad tenía que dar un paso al frente, no fue así y Aguilera entró en el descanso por él.

Negativo: Luisinho (4)

El portugués sigue dejando muchas dudas en el lateral izquierdo ya que cometió un error en el primer gol de los colchoneros.

La entrada Crónica Fantasy J6: Atleti – Huesca (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.