Noticias

Se desvelan las molestias en el pubis de Camacho y Guerra también es duda

By 5 febrero, 2015 No Comments

Se desvelan las molestias en el pubis de Camacho y Guerra también es duda


EL MEDIO Y EL DELANTERO SON DUDA PARA MEDIRSE AL LEVANTE
Camacho y Javi Guerra tienen en vilo a Gracia

Javi Gracia prepara con mimo el partido ante el Levante. El técnico del Málaga, metódico hasta el extremo, cuida hasta el más mínimo detalle en la preparación de los encuentros de su equipo. Esta semana la puesta a punto está marcado por dos de sus futbolistas: Ignacio Camacho y Javi Guerra.

El centrocampista sigue arrastrando molestias en el pubis y alterna los entrenamientos y los partidos con sesiones específicas de recuperación. Estos últimos días ha trabajado en el gimnasio y su concurso el sábado en el Ciutat de Valencia no es seguro. Tampoco el del delantero, que arrastra molestias en un gemelo y no se ha ejercitado con sus compañeros ni miércoles ni jueves.

Javi Guerra está dando horas extras estos días y recibiendo terapia de recuperación en turnos de mañana y tarde para estar en condiciones de jugar el sábado. El delantero es optimista y espera estar en la convocatoria que Gracia dará este viernes a mediodía. También tiene la esperanza de estar en el equipo Camacho. El técnico apurará hasta el final todas las opciones de poder contar con ambos futbolistas ante el Levante.

http://malaga.eldesmarque.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply