Noticias

Según As, Diop, Duarte y Rober se perfilan como novedades del once

By 30 octubre, 2015 No Comments

Diop es quien parte con más opciones, pero Javi López, Salva Sevilla y Abraham también se postulan para jugar ante el Granada. Ninguno ha tenido continuidad en esta Liga.

Sin Víctor Sánchez, sancionado, Sergio González deberá acertar con su reemplazo. Dando por hecho que José Alberto Cañas continuará como pivote defensivo, el otro mediocentro debe de salir entre cuatro candidatos: Javi López, Pape Diop, Salva Sevilla y Abraham González. Un abanico de opciones en función de si se busca un perfil más ofensivo o no.

Diop es el que más números tiene de ser titular ante el Granada. Sin embargo, se da la circunstancia de que ninguno de los candidatos está entre los 11 que más han jugado en las nueve primeras jornadas: Javi López es el décimocuarto en número de minutos de toda la plantilla, mientras que Diop el décimoseptimo, Sevilla el vigésimo y Abraham no solo no ha debutado, sino que ni ha ido convocado. Y se llevan disputadas ya nueve jornadas de Liga.

Pero la posición de mediocentro no será la única con cambios en el choque del domingo, puesto que Anaitz Arbilla tiene complicado llegar, por su tendinitis en el tendón de Aquiles, por lo que Rober Correa se perfila como ocupante del lateral diestro, mientras que Sergio puede apostar por Rubén Duarte en detrimento de Juan Fuentes.

Leave a Reply