Noticias

Según As, el once de Simeone tendrá forma de 4-1-4-1, y no de 4-4-2

By 23 abril, 2015 No Comments

Según As, el once del Cholo tendrá forma de 4-1-4-1, y no en 4-4-2


Raúl García en el once y Griezmann como único punta
La disposición táctica elegida para este partido puede ser un 4-1-4-1 que a veces ha utilizado el Cholo. Tiago será el jugador que esté por delante de la zaga.

Simeone ha ensayado con el teórico conjunto titular que se enfrentará mañana al Deportivo en el estadio de Riazor. El técnico argentino situó a Griezmann como el jugador más adelantado y como único delantero nato para medirse al conjunto gallego. La principal novedad en el once será la inclusión de Raúl García en el once inicial, un equipo titular en el que también estará Saúl.

Del ensayo de hoy se desprende que el técnico argentino mira de reojo el partido del miércoles de Champions ante el Real Madrid, puesto que no forzará a los jugadores tocados, aunque no reservará a jugadores importantes para él.El once con el que ha ensayado SImeone es el formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago; Raúl García, Koke, Saúl, Arda; y Griezmann.

La disposición táctica elegida para este partido puede ser un 4-1-4-1 que a veces ha utilizado el Cholo. Tiago será el jugador que esté por delante de la zaga y Raúl García y Arda entrarán por los costados, con Koke y Saúl por dentro. Pero el técnico siempre pide mucha movilidad e intercambio de posiciones a esos jugadores que actúan en la zona de creación del juego

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply