Noticias

Según As, Success será el delantero titular lo que resta de temporada

By 23 abril, 2015 No Comments

Según As, Success será el delantero titular lo que resta de temporada


Abel Resino apostará por Isaac Success hasta el final
El joven delantero nigeriano se convierte en el ariete titular del Granada, por delante de pesos pesados como El Arabi, Jhon Córdoba y Riki.

Cuando Caparrós fue cesado, Isaac Success desapareció del mapa. Él y el resto de jóvenes valores del filial que fueron habituales de las convocatorias. Abel llegó y trató de reorganizar el vestuario repartiendo jerarquías y galones entre los pesos pesados del vestuario en detrimento de los talentos emergentes, que hicieron el camino de vuelta hacia el equipo de Segunda B.

Hasta el pasado domingo, día que sirvió para la reaparición de Success, un joven nigeriano de 19 años que se reivindicó como un delantero de futuro, de enorme físico, potencia y una personalidad que le permitió completar un partido notable entre expertos defensores.

Ahora Success se convierte en el ariete titular del Granada, por delante de El Arabi, Jhon Córdoba y Riki que o bien han dejado pasar numerosas oportunidades como sucede con los dos primeros o bien nunca disfrutó de ellas, como es el caso del madrileño. Success, una vez que se ha ganado la confianza de Abel y el cariño del público, tiene seis partidos por delante para confirmarse como uno de los valores más firmes para el futuro del Granada. El nigeriano, el goleador más joven de la historia del club en Primera División, trabajará duro para que su equipo pueda lograr la permanencia.

http://futbol.as.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply