Noticias

Según Diario Sur, Gracia alineó hoy a los suplentes y mañana usará los titulares

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Tal vez no fue tan acertada la idea de colocar dos ensayos en días consecutivos. Hoy, ante el Al Wasl y mañana, en el Trofeo Costa del Sol ante el Lekhwiya. Esto obligó a Gracia a forzar en exceso en las rotaciones. La de hoy era la cara 'b' del actual Málaga y solo hubo una sustitución en los noventa minutos (la de Iván por Torres). Mucho han de cambiar los titulares en Antequera para optar al once inicial en la primera jornada ante el Sevilla. El aficionado tiene que pensar en los nombres que no se alinearon como los que tienen más opciones, y que seguramente serán los elegidos en el Trofeo Costa del Sol.

 

INFORMACIÓN EXTRA DE Tucomunio:

Gracia alineó hoy un once formado por: Aarón Escandell; Torres, Filipenko, Weligton, Boka; Horta, Juanpi, Pablo, Tighadouini; Espinho y Kuki.? Según Diario Sur, es un once formado por suplentes.

Resalta en ella la inclusión de Weligton, sancionado para la Jornada 1, por lo que el sábado ante el Lekhwiya podríamos ver la pareja de centrales titular en la jornada 1: Albentosa-Angeleri

Siquiendo este esquema, Kameni ocuparía la portería, con Rosales, Albentosa, Angeleri y Juan Carlos en defensa. Boka lleva pocos entrenamientos por culpa de una lesión y no significa que el hecho de no estar mañana en el once le deje fuera de la jornada 1. Hay tiempo para coger la forma.

El centro del campo lo podrían formar Camacho, si se recupera, junto a Darder. Recio está sancionado y si no se recupera el de Zaragoza, será Tissone el elegido. 

La linea de ataque es la más compicada de entender. Gracia colocó junto a los suplentes a Horta y Tighadouini y no utilizó a ninguno de sus dos delanteros: Charles y Cop. Esto podría significar que ambos podrían actuar juntos mañana ante el Lekwiya y, quien sabe si tambien en la jornada 1. Las otras dos posiciones del once titular serían para Duda y Amrabat, en una 4-4-2 o con Charles caído a una de las bandas dejando a Cop arriba. Gracia hablará sobre la pizarra este sábado, en el Trofeo Costa del Sol.

Leave a Reply