Noticias

Según El Desmarque, Alcaraz podría estar meditando un cambio de portero

By 25 abril, 2015 No Comments

ALCARAZ NO DESCARTA PONER A JESÚS

Lucas medita un cambio en la portería

Lucas Alcaraz prepara cambios importantes en el sistema para jugar frente al Getafe como es la utilización de un 5-4-1, un dibujo con cinco defensas, en vez del habitual 4-4-2 que ha utilizado desde la victoria frente al Almería en la primera vuelta de la Liga. Sin embargo, el técnico del Levante UD podría guardarse otra sorpresa como es un cambio en la portería que supondría la entrada de Jesús Fernández en detrimento de Diego Mariño, hasta el momento indiscutible para el técnico azulgrana. De todos modos, es sólo una opción que baraja el granadino.

Hasta la fecha, Lucas le ha mantenido la confianza al portero gallego que, en el partido frente al Espanyol, volvió a tener un error en el primer tanto marcado por Lucas Vazquez al despejar un disparo de Víctor Álvarez de nuevo hacia el punto de penalti, lo que aprovechó el interior derecho perico para rematar y hacer el 1-0. Posteriormente, Mariño realizó paradas de mérito que evitaron la derrota granota pero ya son varios encuentros en los que el jugador cedido por el Valladolid ha alternado grandes paradas con algunos fallos que, junto a los del resto del equipo, le han costado puntos al conjunto de Orriols.

Lucas medita seriamente este cambio significativo bajo palos, una oportunidad que le pudo llegar antes a Jesús, que tuvo la oportunidad de jugar en la primera vuelta de la Liga frente al Almería después del 3-0 en Vigo pero por un problema familiar finalmente no fue alineado. Ahora, más de media Liga después, el futbolista procedente del Real Madrid podría tener su oportunidad después de participar en las seis primeras jornadas de Liga y caer relegado al banquillo el resto de la temporada, a excepción de los partidos en Copa del Rey en los que Lucas Alcaraz sí que confió en él para defender la portería levantinista.

http://valencia.eldesmarque.com/

Leave a Reply