Noticias

Según la prensa de Vigo, Mallo estará disponible ante el Elche

By 24 febrero, 2015 No Comments

Según la prensa de Vigo, Mallo estará disponible ante el Elche


Hugo Mallo estará disponible para la contienda con el Elche
La alternativa para cubrir cualquier posible eventualidad será Samuel Araújo, el lateral zurdo del filial

Hugo Mallo debe estar disponible para la contienda del lunes ante el Elche y por lo tanto en disposición de ocupar el lateral derecho que dejará vacante Sergi Gómez. Con Planas también fuera de combate, la alternativa sería cambiar a la banda derecha a Jonny y que Samuel Araújo debutase en Liga como lateral zurdo.

Mallo no tiene el alta de su rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pero todo apunta a que la recibirá a lo largo de la presente semana, en la que ya debe trabajar con el grupo. El de Marín transita por su séptima semana de recuperación y en apariencia está en un buen nivel físico, aunque la duda estriba en saber si para noventa minutos y para jugar de cara después de estar parado desde el primer partido del año.

Carles Planas también continúa en el parte médico con un dolor residual post esguince del ligamento lateral exteno de la rodilla izquierda. En A Coruña no llegó ni a vestirse y es duda para la contienda ante los ilicitanos.

La alternativa de Samu
La alternativa para cubrir cualquier posible eventualidad será Samuel Araújo, el lateral zurdo del filial estuvo en el banquillo en Riazor y jugó los 90 minutos completos en San Mamés en la vuelta copera con total solvencia. De ser necesario, sería un recambio de garantías. De jugar, Jonny cambiaría a la banda derecha.

A siete días vista del encuentro con el Elche, el lateral parece la principal duda para que el Toto Berizzo confeccione el mejor equipo posible. Los vigueses vuelven esta mañana al trabajo después de haber disfrutado de dos jornadas de descanso. Trabajarán hasta el lunes todos los días a las once de la mañana en A Madroa, con el sábado como única sesión a puerta abierta.

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply