Noticias

Según Marca, Asensio será una de las novedades del once ante la Real

By 17 septiembre, 2015 No Comments

La entrada del mallorquín será una de las novedades ante la Real

Sergio González hará cambios en el once inicial. Acabó bastante decepcionado con algunos de sus futbolistas en el partido ante el Real Madrid de este pasado fin de semana, que perdieron por seis goles a cero, e introducirá novedades ante la Real Sociedad. En todas las líneas. Una de las caras nuevas será Marco Asensio. El fichaje estrella del equipo catalán tendrá minutos.

Asensio se perfila, por lo tanto, titular ante la Real Sociedad. Pero no será la única cara nueva en el bloque inicial en relación al equipo de esta pasada jornada. Habrá novedades en bastantes zonas. A excepción de Gerard Moreno, los técnicos acabaron bastante disconformes con prácticamente todos los jugadores. Ante el Real Madrid fallaron todas las líneas y todos los futbolistas, como ellos mismos han reconocido. Sólo así se explica el histórico marcador: 0-6.

A lo largo de la semana, Sergio González seguirá meditando los cambios a realizar. Modificará, seguro, el eje de la zaga y la medular. También variará el esquema táctico. Recuperará los cuatro defensas y tampoco habrá trivote.

Leave a Reply