Noticias

Según Marca, Emery medita salir con dos delanteros ante el Levante

By 11 septiembre, 2015 No Comments

El descanso de Banega condicionaría el cambio de sistema

Emery maneja distintas alternativas para conseguir que el Sevilla sume su primer triunfo de la temporada en Liga. El conjunto nervionense visita mañana al Levante tras sumar un empate y una derrota en sus dos primeros compromisos. 

La presencia de Banega condiciona en gran medida el posible equipo que ponga en liza el preparador vasco. El argentino jugó los 90 minutos del partido que su selección disputó ante México, y apenas ha tenido tiempo para descansar después de un vuelo largo.

El martes arranca la fase de grupos de la Champions para el Sevilla, y la importancia de un jugador como Banega invita a pensar que mañana pueda descansar frente al equipo de Alcaraz para llegar en las mejores condiciones a la cita ante el Borussia Mönchengladbach. 

Emery podría apostar por el tradicional 4-4-2 a domicilio aprovechando la movilidad de Gameiro. En el último partido disputado en el Pizjuán ante el Atlético, el francés y Fernando Llorente terminaron jugando juntos los últimos 20 minutos.

Otra baza sería optar por poner a Iborra más adelantado, pero contando en la plantilla con tres delanteros de nivel, podría ser una buena oportunidad para comprobar cómo funciona el esquema con dos puntas saliendo de inicio. 

Opciones en la medular 
Más alternativas tiene Emery en el mediocentro. Al propio Iborra se suman Krohn-Dehli, Krychowiak, N’Zonzi y la duda de Banega. Pero tras la lesión de Rami, se abre otra incógnita y es quién acompañará a Kolo en el eje de la zaga. Andreolli ha sido fichado para esa demarcación, aunque lleva pocos entrenamientos. Aunque eso con Llorente no fue excusa.

Si Emery opta por retrasar de nuevo a Krychowiak, KrohnDehli y N’Zonzi, podrían salir de inicio, aunque Coke también podría actuar como central y conservar al polaco donde mejor rendimiento ofrece. 

Leave a Reply