Noticias

Según Marca, Gerard y Hernán apuntan al once junto a Caicedo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El delantero catalán vuelve al Madrigal, un campo hostil para los periquitos

Sergio González se lleva a Castellón toda su artillería. El técnico catalán, que no ha dado pistas sobre si apostará por la disposición táctica del 4-4-2 o por el 4-2-3-1, intentará repetir la victoria de la temporada pasada en uno de los campos más hostiles para los periquitos. Un éxito en diez visitas es su balance. Caicedo, Gerard Moreno, Hernán Pérez, Burgui y Marco Asensio han entrado en la lista. El ecuatoriano y el catalán apuntan a titulares. El canterano periquito regresa al Madrigal, donde jugó cinco temporadas.

Gerard Moreno fue suplente ante el Getafe en el primer encuentro de Liga, pero todo apunta a que saldrá de inicio esta noche junto a Felipe Caicedo. Sergio González no ha desvelado el sistema, pero prefiere el 4-4-2, lo que provoca que el catalán también salga de inicio. El examarillo Hernán Pérez también tiene muchas opciones de estar en el equipo titular, jugaría por la banda derecha. 

A las dudas en ataque del Espanyol, provocadas por la incertidumbre por su disposición, se suman las incógnitas en la retaguardia. Álvaro se está adaptando a la máscara que debe llevar, tras sufrir en la primera jornada una fractura en el tabique nasal, pero parece que saldrá de inicio. Raillo tiene más opciones que Roco, que ha entrado en la lista por primera vez, de for-mar junto al cántabro. Ambos rindieron a un buen nivel ante el Getafe. 

Leave a Reply