Noticias

Según Marca, Marcelino rotará en Liga y guardará su once de gala para la Copa

By 27 febrero, 2015 No Comments

Según Marca, Marcelino rotara el domingo y guardará su once de gala para la Copa


Las rotaciones quedan para el Bernabéu
Marcelino prioriza Europa a la visita al líder ? El equipo de hoy, si no hay problemas, será un calco del que trate de remontar al Barça en Copa

Marcelino prioriza la Europa League al Bernabéu. El entrenador tiene un plan perfectamente trazado para una de las semanas más cargadas de la temporada. El técnico asturiano volverá a tirar de los jugadores que actúan de manera habitual para las eliminatorias y dejará la Liga, donde el Villarreal se ha asentado en los puestos europeos, para los jugadores menos habituales.

Salvo giro poco esperado, el técnico amarillo va a ir con todo hoy y va a volver a tirar de rotaciones ante el Madrid. Un plan que evidentemente pasaba porque el Villarreal consiguiera el pase y esté en el sorteo de mañana en Nyon. Si hay octavos, el teórico equipo B del Villarreal será el que se parta la cara con el líder.

En este sentido, el plan de Marcelino pasa por volver a plantear el once utilizado ante el Salzburgo la próxima semana ante el Barcelona. Si no hay ningún lesionado ni sancionado, el once de gala será el encargado de buscar la final de Copa.

Diario Marca edición impresa

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply