Noticias

Segun Marca, solo Asenjo, Costa y Pina repetirán respecto al once del jueves

By 28 febrero, 2015 No Comments

Según Marca, solo Asenjo, Pina y Costa repetirán respecto al once de Europa


Marcelino rotará… pensando en el Barça
El asturiano tiene previsto cambiar a ocho jugadores respecto al Salzburgo. Prioriza eliminar a los culés. Cheryshev, baja por contrato

Ni el hecho de enfrentarse al líder de Primera ni los focos de un estadio como el Bernabéu van a deslumbrar mañana a Marcelino. El técnico del Villarreal tiene decidido continuar con la política de rotaciones elevada a su máxima expresión que mantiene desde hace varias jornadas en Liga. Los Vietto, Musacchio, Víctor Ruiz o Uche dejarán de nuevo paso a futbolistas menos habituales con el objetivo de conseguir la machada de no regresar de vacío.

Pese a que el asturiano nunca confirma el once con el que afrontará un partido, ya dejó claro tras la disputa del último encuentro de Europa League ante el Salzburgo que frente al Madrid reservará a la mayoría de titulares que jugaron en Austria: ?Lo que está claro es que los mismos no van a jugar?, aseguró.

Esta es la misma dinámica que los amarillos mantienen en las últimas semanas y que está dando tan buenos resultados. Especialmente desde que los de la Plana alcanzaron las semifinales de Copa y regresó la competición europea, momento en que los titulares comenzaron a actuar en las copas y los suplentes ganaron protagonismo en Liga.

Como ya sucediera en la última jornada ante el Eibar, el preparador de Villaviciosa podría realizar hasta ocho cambios respecto del encuentro del pasado jueves. Así tan solo repetirían futbolistas como Asenjo, Costa y Tomás Pina mientras que Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Trigueros, Dos Santos, Uche y Vietto quedarían fuera. De la misma forma el ruso Cheryshev ni tan siquiera será convocado debido a la famosa cláusula del cagazo. A estas ilustres ausencias se une la ya sabida del capitán y líder de los amarillos, Bruno Soriano, lesionado del peroné ante el Barcelona.

Marcelino quiere ir a por todas en la vuelta de semifinales ante los azulgranas (3-1 en la ida), de ahí que en el Bernabéu apueste por futbolistas como Bailly (un partido con el Villarreal), Dorado, Rukavina, Gerard Moreno o el canterano Sergio Marcos (debutó en Primera dos semanas atrás). Con los suplentes, el submarino ha logrado tres triunfos (Eibar, Levante y Granada) en cuatro jornadas.

Diario Marca, edición impresa (28/02)

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply