Noticias

Según MundoDeportivo, Koke no forzará ante el Sevilla y reaparecerá en la J26

By 27 febrero, 2015 No Comments

Según MundoDeportivo, Koke no forzará ante el Sevilla y reaparecerá en la J26


Vitamina ‘K’ para el Atlético
Koke entra en la recta final de su recuperación.
Si forzase podría estar contra el Sevilla, aunque su regreso está fechado para el partido ante el Valencia.

La vuelta de Koke está más cerca, su recuperación entra en su recta final. Ayer ya estuvo trabajando con los suplentes del Bayer Leverkusen-Atlético con normalidad por primera vez desde que cayese lesionado contra el Real Madrid el 7 de febrero. Lo cierto es que el jugador mostró estar progresando a buen ritmo sobre el césped del Cerro del Espino realizando cambios de ritmo, pases e incluso disparos sin ningún tipo de problema. De hecho el jugador reconoció tras la sesión en su cuenta de twitter que ha tenido ?muy buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy?.

En principio es complicado que el jugador esté este domingo contra el Sevilla, aunque en el caso de que tanto el cuerpo técnico como el jugador viesen conveniente forzar podría gestar su vuelta en el Sánchez Pizjuan. Al haber sido un problema muscular puede que el jugador no fuerce para estar con sus compañeros. Aunque si sigue los plazos previstos el partido que tiene marcado en el calendario es contra el Valencia en el Vicente Calderón la próxima semana.

Sin duda, lo más importante es que el Atlético de Madrid empieza una semanas claves en el devenir de la temporada y la vuelta de Koke se espera como agua de mayo en el vestuario colchonero. Más aún después de la inoportuna lesión de Saúl Ñíguez en la Champions League contra el Bayer Leverkusen.

http://www.mundodeportivo.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply