Noticias

Según MundoDeportivo, Simeone ya ha encontrado su once

By 30 octubre, 2015 No Comments

La mayoría salió con la misma sensación del partido del domingo ante el Valencia. Diego Simeone tiene prácticamente definido el que puede ser el once inicial tipo del Atlético de cara este curso. Con todos los peros, claro, porque el Cholo ya ha demostrado que rota los equipos en función de varias cuestiones, pero lo cierto es que el equipo tipo ante el Valencia se puede acabar repitiendo en muchas ocasiones a poco que las lesiones, sanciones, etc respeten a los jugadores.

“Vimos uno de los mejores partidos del Atlético de Madrid en los últimos tiempos”, señaló el preparador. Del once que saltó, el 85% de jugadores -Oblak; Juanfran, Giménez, Godin, Filipe; Tiago, Gabi; Koke y Griezmann- eran inamovibles para el Cholo en la mayoría de las citas importantes. Quedaba por definir el otro puesto de la banda, el que ocupaba Arda Turan el año pasado, y que ha ido variando entre varios jugadores -Óliver el que más, Saúl, Correa puntualmente…- hasta llegar a un Carrasco que en los tres últimos partidos parece haberse postulado como el elegido por Simeone. Dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos son su argumentos.

El otro lugar que faltaba por definirse era el delantero centro, con un Jackson que llevaba más titularidades pero que había alternado con Torres en muchas ocasiones. Simeone ha mantenido al cafetero hasta que se ha reencontrado con el gol. Tres titularidades en los tres últimos partidos. El argentino es el primer entrenador del Atlético que confecciona 59 alineaciones diferentes en 59 jornadas de Liga seguidas y en A Coruña podría acabar esa racha.

Leave a Reply