Noticias

Según Sport, Munir y Sandro apuntan a la convocatoria ante el Málaga

By 19 febrero, 2015 No Comments

Según Sport, Munir y Sandro apuntan a la convocatoria ante el Málaga


UEVA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR SU VALÍA
Munir y Sandro apuntan al Málaga
Los dos canteranos, apuestas personales de Luis Enrique, han respondido a la confianza del técnico con un rendimiento espectacular cuando les ha brinando la oportunidad

El sábado 21 el FC Barcelona recibe al Málaga a las 16:00 en el Camp Nou. Para este encuentro y con vistas al partido de ida en el Etihad Stadium ante el Manchester City del próximo martes, Luis Enrique, necesita dosificar y dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos en este tramo tan exitoso de la temporada.

Por ello, los jugadores que fueron la sensación durante el arranque de temporada, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, han entrenado las dos sesiones de entrenamiento de la semana para preparar el choque ante los andaluces. Esta situación y a tan solo 48h para el partido ante el Málaga, hace pensar que al menos uno de los jugadores del filial entrará en la convocatoria y gozará de minutos.

En este sentido, las apariciones de Munir y Sandro fueron de las sorpresas más gratas de las primeras jornadas de liga, cuajando grandes actuaciones. Veremos si después de un tiempo ?a la sombra? ambos jugadores tienen el mismo acierto y corresponden a la confianza de Luis Enrique.

http://www.sport.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply