Noticias

Según Sport, Ramos se borra para el final de Liga y Ronaldo podría seguirle

By 15 mayo, 2015 No Comments

Ramos y Cristiano pueden borrarse para el final de Liga

Al Madrid aún le queda una opción de ganar la Liga si el Barcelona pincha, pero ya están apareciendo lesiones misteriosas como hace dos temporadas



Al Real Madrid solo le queda la remota opción de ganar la Liga tras el fracaso europeo y después de caer en los octavos de final de la Copa del Rey ante el At. Madrid. La plantilla blanca está decepcionada y los titulares, además de tristes, al borde del colapso por la acumulación de partidos. Quedan dos para cerrar la temporada y han empezado las sospechas sobre qué jugadores se borrarán en los compromisos ante el Espanyol y el Getafe con los que cierran la temporada. Sergio Ramos pasa hoy una prueba médica para ver si tiene lesionado el sóleo, que pudo romperse en el encuentro ante la Juventus.Arrigo Sacchi avisa de otro que puede borrarse: “Cristiano Ronaldo hace tres meses que no se va de un jugador. Hace goles, porque es un luchador, pero no está en forma”.

El portugués, Kroos, Marcelo, Carvajal, Isco o James son los que físicamente están más castigados. Ancelotti podría hacer rotaciones cuando la temporada toca a su fin. Sin embargo, está obligado a forzar con todos ellos pese a no darles casi descanso durante los nueve meses de competición o será un claro síntoma de que tira la Liga. James y Marcelo has sido convocado por Colombia y Brasil para jugar la Copa América –Chicharito, no– y tienen que concentrarse a principios de junio. Ancelotti podría darles descanso, aunque no sería inteligente cuando tiene que asegurarse su continuidad salvo que reciba luz verde del club. Además, Modric ha trabajado para llegar a esa hipotética final de Berlín. Se le esperaba para jugar ante el Getafe, pero su participación ya no es tan urgente salvo que el Barcelona pinche en el Calderón este domingo.

La última temporada de Mourinho en el banquillo blanco, la 2012- 13, en la que el Madrid fue eliminados en semifinales de la Champions, siete jugadores se borraron de disputar los dos últimos partidos por supuestas lesiones: Casillas, Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Cristiano y Xabi Alonso, a los que se sumó Kaká en el último partido. El año pasado ocurrió lo contrario, no se borró nadie ya que tenía la final de Lisboa antes de jugar contra el Celta y Espanyol, los dos últimos partidos ligueros, en los que Cristiano no jugó para tener descanso al llegar tocado. 

Diario Sport, edición impresa

 

Leave a Reply