Noticias

Según SuperDeporte, Gayà podría unirse al grupo a mitad o a finales de semana

By 31 marzo, 2015 No Comments

Según SuperDeporte, Gayà podría unirse al grupo a mitad o a final de semana


Gayà regatea a las lesiones
Con el Valencia no se ha perdido ni un solo partido por lesión, el dolor ha disminuido y a mitad semana puede unirse ya al grupo

La fortaleza de José Luis Gayà se plasma con un dato revelador. Pese a ser, con 19 años, el más joven de la plantilla e irrumpir este curso en la élite, el zurdo todavía no se ha perdido a estas alturas ni un solo partido con el Valencia por lesión. Durante el fin de semana ha seguido trabajando en intensas sesiones dobles para ser de la partida el domingo 5 de abril frente al Villarreal, y no romper con su regularidad. Cada día que pasa las sensaciones del jugador son mejores y, en consecuencia, sus opciones medirse a los amarillos son también mayores.

Gracias al trabajo que el preparador físico, Antonio Dias, ha hecho con él, y con otro joven que tampoco estaba acostumbrado a competir tan seguido en la élite como André Gomes, los dos son hoy más fuertes y resistentes. Han ganado en masa muscular considerablemente. Por ejemplo, el luso sólo se cayó por ligeras molestias de la debacle en Riazor.

Gayà lucha mañana y tarde para seguir en el equipo este domingo y dejar atrás la lesión en el aductor mediano del muslo que se hizo con la Sub?21. El dolor es menor y, si nada se tuerce, a mitad o final de semana se unirá al grupo.

http://www.superdeporte.es/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply