Noticias

Sergi Roberto se retira del partido ante el BATE por unas molestias en el pubis

By 22 octubre, 2015 No Comments

Sergi Roberto se lesionó en el partido ante el Bate Borisov. El centrocampista solo pudo estar 16 minutos en el terreno de juego y tuvo que pedir el cambio al notar unas molestias en el pubis.

El canterano estuvo unos minutos en el terreno de juego mientras Rakitic terminaba el calentamiento. Roberto intentó no participar en las jugadas del conjunto azulgrana aunque en algunas ocasiones le pasaron el balón.

La lesión de Sergi Roberto se une a las de Messi, Iniesta, Rafinha y complica aún más las rotaciones de Luis Enrique. Des del momento en que empezaron esta temporada, es la 14 lesión muscular de un azulgrana. Con esta baja, se necesita la participación de los fichajes, sobre todo de Arda Turan. El club azulgrana ya está realizando diferentes trámites para que pueda jugar el turco antes de enero aunque de momento las previsiones no son muy optimistas. A todo esto, el Barça tendrá que completar la primera parte de la temporada con una plantilla en cuadro.

De momento, se desconoce el alcance de la lesión de Sergi Roberto y el periodo de baja. Una pena para el canterano que estaba viviendo el mejor momento de su carrera deportiva tras destacar en el lateral derecho y en el centro del campo.

Leave a Reply