Noticias

Sergi Roberto tiene complicado estar en el Calderón y Alves está descartado

By 7 septiembre, 2015 No Comments

La realidad es que el Barcelona sigue sin informar del alcance de la lesión y cómo y cuándo se lastimó. Luis Enrique maneja opciones para el lateral derecho.

Lo tiene complicado por no decir imposible, pero Sergi Roberto no pierde la esperanza de poder ayudar a sus compañeros el próximo sábado en el Vicente Calderón. La realidad es que el Barcelona sigue sin informar del alcance de la lesión y cómo y cuándo se lastimó. Luis Enrique, consciente de que Dani Alves tampoco llegará a tiempo (una fea entrada de Aduriz le dejó fuera de combate en la primera jornada de Liga para las cinco semanas siguientes, por lo que aún le quedarían dos), maneja opciones para el lateral derecho, aunque antes que de nada, lo que le interesa al entrenador es ver la evolución de Sergi Roberto.

La primera variante que ofrece la plantilla sería Adriano. El brasileño, que pudo salir del equipo para ir al Roma semanas atrás, sabe que el preparador confía mucho en su polivalencia, de ahí que entienda que ante el Atlético, y ante el panorama de lesionados, sea la opción que más valora Luis Enrique.

Otra de las posibilidades sería situar a Bartra como lateral, aunque esa se intuye más complicada. Durante la semana se irán sabiendo más cosas.

Leave a Reply