Noticias

Sergio explicó varios aspectos que influyen en la confección del próximo once

By 3 octubre, 2018 No Comments

Aspecto físico
"El equipo está bien. Los fisios y el cuerpo médico están trabajando a destajo para recuperar a los futbolistas a su mejor nivel. El trabajo del otro día fue exigente, el anteiorr también. El equipo hizo un desgaste grande… pero cuando la cosa va bien el cansancio físico se queda un poco de lado. Tal vez haya compañeros que puedan entrar y nos den ese aire fresco para afrontar un nuevo partido".

Baja de Plano
"Óscar Plano es una baja capital, muy importante, un futbolista que nos da la diferencia en la zona de tres cuartos, un salto de calidad. El fútbol tiene estas cosas. Carpetazo y hay que pensar quién es el compañero que va a hacer esa función y que nos pueda aportar más en esa parcela ofensiva".

Keko
"Tenía molestias en la planta del pie, no es una lesión grave pero sí son molestas y te impiden estar al máximo nivel. Si está en lista es porque puede participar. No está al cien por cien, pero ya veremos si es de inicio o no".

Acompañar a Duje Cop en ataque
"Nos gusta que el segundo punta sea un jugador más cerca de un delantero que de un medio organizador. Hasta ahí, sin nombres…".

Leave a Reply