R.C.D. Espanyol

Sergio García entra en la convocatoria para el Getafe

By 19 abril, 2013 No Comments

El delantero ha conseguido recuperarse a tiempo de sus molestias en el aductor y Aguirre se lleva a todos los disponibles para el partido del domingo

Rueda despeja el balón ante el jugador del Espanyol, Sergio García  Foto: EFE en español

 Con todos los disponibles se va Javier Aguirre a Madrid para afrontar el partido del domingo (12 horas) ante el Getafe. Y entre ellos se encuentra Sergio García. El delantero, que dio el susto en el partido ante el Llagostera, se ha recuperado a tiempo de las molestias en el aductor de la pierna izquierda y ha entrado en la lista de 19 jugadores citados para el encuentro. 

El entrenador recupera a los centrocampistas Sergio Tejera y Cristian Gómez y al delantero Christian Alfonso, que no entraron en la convocatoria de la pasada jornada por decisión técnica.

Las bajas respecto a la anterior lista son el central Raúl Rodríguez, sancionado dos partidos por Competición, y el lateral derecho Felipe Mattioni, con una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda. El punta italiano Samuele Longo sigue de baja por una luxación en el hombro derecho, de la que será operado hoy.

En la lista confeccionada por Aguirre están: Cristian Álvarez, Víctor Sánchez, Tejera, Forlín, Raúl Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Petrov, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Cristian Gómez, C. Alfonso y Víctor Álvarez.