Noticias

Sergio García evoluciona favorablemente y estará para la jornada 25

By 16 febrero, 2015 No Comments

Sergio García evoluciona favorablemente y estará para la jornada 25


Buenas noticias para Sergio García

Sergio García podría estar a disposición del técnico blanquiazul este mismo viernes si no tuviera que cumplir un partido de sanción por la tarjeta amarilla que vio en el partido ante el Málaga. El delantero, que terminó lesionado y no pudo volver al terreno de juego después de marcar el segundo gol blanquiazul, ha recibido esta tarde buenas noticias sobre la lesión que se produjo en la rodilla izquierda después de impactar con Carlos Kameni.

Sergio sufre una contusión en la rodilla izquierda con distensión de partes blandas de la zona posterior, con lo que se descarta una lesión mayor y viene a confirmar el primer diagnóstico nada más terminar el partido contra el Málaga.

El futbolista de Bon Pastor ha sido sometido a una resonancia magnética y una ecografía, además de una exploración clínica para poder precisar el alcance de la lesión, una vez que ha remitido la inflamación con la que acabó partido. El futbolista ha comenzado ya el tratamiento de recuperación y así seguirá durante unos días en los que se planificará prácticamente en cada sesión de entrenamiento el trabajo que ha de realizar.

http://www.rcdespanyol.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply