Noticias

Sergio González recupera al mejor Víctor Álvarez

By 23 abril, 2015 No Comments

Sergio González recupera al mejor Víctor Álvarez


La charla que cambió la situación de Víctor Álvarez
El jugador ha ganado protagonismo tras la reunión con el entrenador

La evolución, a mejor, de Víctor Álvarez ha sido espectacular en las dos últimas jornadas. Si en Villarreal hizo un partido de altísimo nivel ?en la línea de todo el equipo?, contra el Athletic volvió a tener mucho protagonismo saliendo de sus botas la asistencia de gol a Sergio García. Dos actuaciones que hacen pensar que se ha recuperado al mejor a Víctor Álvarez. ¡Bienvenido!

La aparición de Víctor llega tras una fase en que se había quedado fuera de los planes del entrenador. Tras la semifinal de Copa, disputada el pasado 4 de marzo en Cornellà/El Prat, el jugador perdió presencia en el terreno de juego y encadenó cuatro encuentros seguidos (Real Sociedad, Atlético, Deportivo y Elche) sin jugar. Luego, todo cambió.

Pero existe un antes y un después. Una explicación a la nueva situación. El pasado 31 de marzo hubo una charla, de las tantas que el técnico mantiene con sus jugadores durante los entrenamientos, que no se le dio demasiada importancia. ¿De qué hablaron? ¿Qué le dijo Sergio González a Víctor Álvarez? Solo ellos dos saben que se trató, pero desde ese día las cosas cambiaron para bien. No todo es gesticular de cara al público…

Sport, edición impresa

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply