Noticias

Sergio habló de Leo Suárez, Masip y el doble pivote Míchel – Alcaraz

By 3 octubre, 2018 No Comments

Leo Suárez
"Es el futbolista más parecido que tenemos a Óscar Plano. En ausencia de Óscar Plano ha cogido el protagonismo, nos da desequilibrio, aparece entre lineas, tiene un buen golpeo. Ha hecho un gran partido. Sí que es cierto que ha empezado un poco ansioso ante sus ex compañeros, quería hacer muchas cosas a la vez pero poco a poco se ha ido asentando y la verdad es que ha ido de menos a más y ha acabado a un nivel muy alto. Con un gol que mirando los minutos jugado significa que da un rendimiento alto".

Masip
"Es reafirmar un poco la trayectoria que está llevando. El año pasado ya estuvo con nosotros a un nivel muy alto, sigue a un nivel muy alto y esto reafirma el gran trabajo que está haciendo. Contento por él y por el equipo".

Doble pivote Míchel – Alcaraz
"Lo comentamos durante la semana. Cuando tenemos ante nosotros dos pivotes con mucho recorrido y versatilidad, recurres a dos pivotes con versatilidad y recorrido. Es cierto que Funes Mori quizás tiene menos recorrido porque es muy fijo, pero Cazorla o Pablo se ponen hacia adentro y generan mucho espacio ahí. Alcaraz y Míchel se están entendiendo bien, se encuentran cómodos, nos dan esa tranquilidad y tempo con balón. Están haciendo un gran trabajo, pero también lo hicieron Borja y Anuar al principo cuando tuvieron que jugar y la verdad que al final estamos todos tan ajustados que el entrenador decide. Pero muy contento con todos porque al final el éxito es de todos".

Leave a Reply