Noticias

Sergio Ramos volverá al once titular ante el Levante

By 13 marzo, 2015 No Comments

Sergio Ramos volverá al once titular ante el Levante


VOLVERÁ AL ONCE TITULAR EN PLENA CRISIS ANTE EL LEVANTE
El ‘jefe’ está de vuelta

Sergio Ramos está de vuelta. Luka Modric afirmó el pasado martes que un jugador no hace un equipo, pero en ocasiones esa afirmación queda en entredicho cuando regresa alguien que es fútbol y carácter por igual. En estas semanas de ausencia del segundo capitán, las críticas al equipo de Ancelotti se han centrado en ocasiones ante la falta de espíritu del once blanco y si hay alguien que puede dotar al equipo madridista de esa energía extra ese es Sergio Ramos, el jefe del equipo.

El central se lesionó ante el Sevilla el pasado 4 de febrero y ahora vuelve 39 días después, con su equipo tocado y sin capacidad de respuesta, tal y como se ha visto en los últimos partidos. Ramos se lesionó y su equipo ejercía de líder en la Liga. Regresa con el Barcelona por delante, aunque con el Real Madrid clasificado para octavos de final.

Varane, sacrificado
Su vuelta al equipo significará la suplencia de Varane, al menos para partidos de los considerados importantes, como el del Camp Nou del próximo día 22. Todo apunta a que ese día serán Pepe y Ramos, los titulares de Ancelotti cuando están en condiciones, los que se enfrenten al equipo catalán.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.tucomunio.com

Leave a Reply