Noticias

Sergio Rico se incorporó al trabajo en la sesión vespertina de hoy

By 13 octubre, 2015 No Comments

Esta mañana llegaron a Sevilla Krychowiak y Krohn-Delhi.

Emery va recuperando efectivos tras el parón liguero. Si este lunes pudo contar con jugadores recuperados de sus respectivas lesiones -Rami, Escudero, Banega y Tremoulinas-, desde este martes cuenta con tres de los cuatro internacionales que han cumplido en esta jornada FIFA con sus respectivos compromisos.

Es el caso de Sergio Rico que tendrá que esperar para su debut oficial con La Roja, y esta tarde trabajó con normalidad en la segunda de las sesiones programadas para este martes. Por su parte, Krychowiak y Krohn-Dehli, que participaron intensamente con sus respectivas selecciones, llegaron esta mañana y se irán incorporando a la disciplina sevillista progresivamente, aunque esta mañana el danés ya trabajó  en gimnasio. Igualmente, Konoplyanka disputó los 90 minutos del Ucrania-España, de ahí que este martes haya disfrutado de una jornada de descanso y su incorporación comience a partir de este miércoles. 

En cuanto al entrenamiento en sí, tras el trabajo físico de esta mañana, la sesión vespertina se centró en el aspecto táctico. La plantilla volverá al trabajo este miércoles a las 18.00 horas en la ciudad deportiva. 

Leave a Reply