Noticias

Sergio Sánchez se une a la larga lista de tocados por una sobrecarga

By 11 febrero, 2015 No Comments

Sergio Sánchez se une a la larga lista de tocados por una sobrecarga


Noticias de Entrenamiento
Ecuador de la semana con la mente puesta en el partido del sábado

El Málaga Club de Fútbol ha cumplido el ecuador de la semana con una nueva sesión en el Estadio de Atletismo ?Ciudad de Málaga?. El equipo, que ha trabajado con la mente puesta en el partido del próximo sábado frente al RCD Espanyol, ha contado con la presencia de los jugadores de La Academia Pablo, Calero, Roy y Luis Muñoz

El equipo, con la incorporación de Recio, realizó carrera continua y diferentes ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación trabajar la posesión y las transiciones de defensa y ataque a través de un partidillo. Weligton se ejercitó en el gimnasio junto con Sergio Sánchez, con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Camacho, Juanpi y Flávio trabajaron con el readaptador físico Hugo Camarero al margen del grupo. Angeleri, con una amigdalitis, causó baja. Por su parte, Chen y Rafa de Vicente continuaron con su proceso de recuperación. Pablo, Calero, Roy y Luis Muñoz, de La Academia, se ejercitaron con el primer equipo.

El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves, a partir de las 10:30 horas, en el Estadio de Atletismo ?Ciudad de Málaga?.

http://www.malagacf.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply